Novedades: Revelado Kill Team: Commanders

Algunos combatientes están destinados a cargar con la responsabilidad del mando. Ya sean bregados veteranos, oradores inspiradores o campeones ávidos de sangre, estos líderes valen mucho más que la mayoría, poseen el poder y la fuerza de voluntad necesarias para cambiar en un instante el curso de la batalla. Estos legendarios comandantes infunden tanto terror en el enemigo como inspiran lealtad feroz en los camaradas, inclinando la balanza de zonas de guerra enteras y convirtiendo retiradas inminentes en victorias triunfantes. Sin importar cuál sea su ámbito concreto, todos ellos son ejemplares de su especie, encarnación de las fortalezas marciales de su facción.

Este fin de semana Games Workshop ha puesto en prepedido Kill Team: Commanders, una nueva expansión para el juego de escaramuzas ambientado en el 41º Milenio, Kill Team.

Kill Team: Commanders es una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team, el juego de escaramuzas que enfrenta a pequeñas bandas de especialistas de élite ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

Kill Team: Commanders es una expansión que introduce a los líderes de élite y expertos en el arte de la batalla: los comandantes. Contiene las reglas para agregar estos héroes a tus batallas y campañas de Kill Team en misiones de partidas de Juego abierto, narrativo y equilibrado. Tened en cuenta que Commanders es una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team y requiere de un ejemplar del Manual básico que podéis encontrar o bien individualmente, o bien como parte de la caja básica inicial.

En esta caja  encontraréis un libro de 120 páginas con todo sobre los comandantes, su papel al frente de un comando y cómo aprovechar sus destrezas. El libro incluye introducción trasfondística del escenario, tácticas y rasgos de comandantes, poderes psíquicos, reglas para usar los comandantes, tácticas de aura, reglas para 10 diferentes tipos de especialistas de comandante, lista de comandantes para las 16 facciones actuales de Kill Team, reglas adicionales de despliegue y duración de las batallas, 6 misiones de Juego narrativo, 6 misiones de Juego equilibrado y 3 misiones de Juego abierto, y una hoja de registro de campaña.

Junto con el libro de reglas se incluye un conjunto de cartas y marcadores para usar con Comandantes:

  • 33 cartas de Tácticas universales de Comandante, de referencia para consultar las tácticas especializadas del libro.
  • 7 cartas que cubren los poderes psíquicos del libro, junto con Proyectil psíquico del Manual básico de Kill Team.
  • 20 hojas de datos de Comandante en blanco, para anotar nombre, atributos, armamento, habilidades y especialidades, así como comportamientos, niveles y lesiones de tus Comandantes.
  • Una hoja a doble cara de marcadores de Comandante, con marcador de movimiento/carga, uno de retirada/avance, uno de apostado/disparado, 6 de Táctica de Aura/poder psíquico, 3 de herida y 3 de objetivo.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos hace unas semanas de Kill Team.

Hazte con tu Kill Team: Commanders a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Estos legendarios comandantes infunden tanto terror en el enemigo como inspiran lealtad feroz en los camaradas, inclinando la balanza de zonas de guerra enteras y convirtiendo retiradas inminentes en victorias triunfantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s