Novedades: Crowdfunding de La Puta Barbuda

Un libro de relatos eróticos epicomedievales que incluye un módulo para la 5ª edición del juego de rol más famoso de la historia.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de La Puta Barbuda, autoría de Rafael “Fali” Ruiz-Dávila, y que bajo el sello editorial Suseya Ediciones se encuentra actualmente en Verkami.

La Puta Barbuda es una recopilación de relatos eróticos que defiende la diversidad en todas sus formas. Una colección de cuentos para adultos dentro del marco de la fantasía clásica, donde seres de fantasía celebran la sexualidad sin importar su raza (humanos, elfos y enanos, demonios y centauros, medianos, hadas…), su género, su orientación o su número. Es un canto erótico-festivo a las maravillas que nos hacen diferentes.

La Puta Barbuda es también un suplemento para el juego de rol de fantasía más famoso de todos los tiempos así como sus diferentes variantes y retroclones. Más que una aventura, este suplemento es una ayuda de juego en forma de pequeño escenario de campaña, compatible con cada versión publicada, y que se enmarca dentro de la Open Game License 1.0a y el SDR 5.0 (OGL 3.5 y D&D 5ªE). Un semiplano visitable desde prácticamente cualquier plano, mundo o escenario de campaña. Un suplemento en el que lo que prima es la diversión y su eje central es el sexo. Así, los jugadores pueden explorar los deseos, pasiones y gustos de sus jugadores sintiéndose libres, llegando hasta donde sus mentes e imaginaciones les dejen.

Su objetivo es acabar con los prejuicios, luchando por una exploración lúdica de la sexualidad con la Fantasía Clásica como trasfondo y los Juegos de Rol como medio. La única regla es pasarlo bien.

El proyecto, además dispone de diferentes objetivos desbloqueables durante la campaña cómo, por ejemplo, láminas de los 4 PNJs principales de “La Puta Barbuda” dibujados por Samuel Hernández, ilustrador del libro, o algunos estupendos mapas de Eneko Menica, o realizar el libro en encuadernación cartoné.

Compartimos el vídeo oficial de la campaña de mecenazgo de La Puta Barbuda.

La Puta Barbuda es un proyecto iconoclasta, para una ambientación clásica pero con un tono fresco, y con muchas opciones dungeoneras. El proyecto está disponible en campaña de financiación hasta el 11 de octubre de 2018, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s