Novedades: Crowdfunding de The Waylanders

The Waylanders se ambienta en una era de magia, cuando los hombres estaban cercanos a la naturaleza y tenían relación con las demás razas del mundo. Las hazañas y la búsqueda de poder y tesoros se convirtieron en obsesión para los aventureros de la época, que forjaban alianzas y ganaban enemigos para llegar hasta lugares de poder.

Hoy os presentamos el juego de mesa The Waylanders, un juego que Eclipse Editorial coedita con Gato Studio, y que se encuentra actualmente en campaña de micromecenazgo en Kickstarter.

The Waylanders es un juego competitivo para jugar de 2 a 4 jugadores, de edad recomendada a partir de 12 años, y con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

  • Distintas estrategas para ganar: hay diferentes formas de obtener puntos de victoria: ¿Intentarás cumplir los objetivos? ¿Optarás por derribar a tus oponentes? ¿Tratarás de conquistar las zonas de poder?
  • Forma tu equipo: cada aventurero tiene habilidades únicas. La fuerza bruta de Elathor, el guerrero semifomori. La puntería con el arco de Wradnja, la exploradora Moura. La magia de curación de Badarn, el sanador celta. Los aventureros que elijas determinarán tu estrategia. Y la de tu oponente.
  • Ningún aventurero es igual a otro: cada uno de los personajes pertenece a una de las 4 razas y 6 clases diferentes que habitan en el universo de The Waylanders. Además, cada uno de los aventureros tiene habilidades únicas. Un guerrero semifomori, una exploradora moura, un sanador celta, una pícara licántropa…
  • Adáptate al terreno: podrás elegir a tu grupo de aventureros, pero tendrás que adaptarte al terreno. Algunos personajes se mueven mejor en las llanuras, mientras que otros prefieren los bosques o las montañas.
  • Un innovador sistema de formaciones: que ofrecen ventajas estratégicas a los aventureros. Reúne a tu equipo y haz que sean un bloque con potentes bonificaciones: un ataque letal, una mayor velocidad o una posición defensiva serán determinantes para el devenir de la partida.
  • Brigantia te espera: basado en las leyendas celtas, descubre los secretos de esta mítica tierra.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar: The Waylanders es un juego al que podrás aprender a jugar de una forma sencilla. Pero su profundidad táctica y sus partidas dinámicas harán que quieras jugar más y más hasta dominarlo.

The Waylanders es, simultáneamente, un juego de mesa y un videojuego sobre ese universo de corte fantástico. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrán que tenerse en cuenta para lograr la victoria. Los jugadores han de pensar cada movimiento, aprovechar las habilidades de sus aventureros y crear formaciones para ganar ventaja y vencer a sus oponentes.

The Waylanders estará en campaña de financiación hasta el 4 de octubre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Una era de magia, cuando los hombres estaban cercanos a la naturaleza y tenían relación con las demás razas del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s