Novedades: Revelado Kill Team: Rogue Trader

La Rogue Trader Elucia Vhane y sus Starstriders buscan colonizar nuevos mundos a instancias del líder más poderoso del Imperium. Su objetivo es viajar mucho más allá de la contaminación del Chaos que amenaza con devorar a la Humanidad. Sin embargo, ningún lugar es seguro, porque los retorcidos zarcillos de corrupción los han seguido incluso más allá de las fronteras del Imperium. ¿Puede la Rogue Trader y los especialistas que la acompañan derrotar al enorme Vulgrar Trimaldito y su banda virulenta de seguidores mutados? ¿Puede la vanguardia de la habilidad humana superar los repugnantes obsequios otorgados por los Dioses Oscuros?

Este fin de semana Games Workshop ha puesto en prepedido Kill Team: Rogue Trader, una nueva expansión para el juego de escaramuzas ambientado en el 41º Milenio, Kill Team.

Kill Team: Rogue Trader es una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team, el juego de escaramuzas que enfrenta a pequeñas bandas de especialistas de élite ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Esta caja añade 2 nuevas facciones, nuevos entornos, nuevas misiones y una serie de nuevas reglas para batallas más allá de las fronteras del espacio conocido.

Kill Team: Rogue Trader es una aventura en una caja. Es una zona de aniquilación. Son dos cajas de inicio de Kill Team en una, ya que se puede usar las nuevas miniaturas en partidas de Warhammer 40,000 con los dos códex incluidos, que aportan Estratagemas únicas a ambos ejércitos.

Tened en cuenta que Rogue Trader es una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team y requiere de un ejemplar del Manual básico que podéis encontrar o bien individualmente, o bien como parte de la caja básica inicial.

En esta caja  encontraréis un libro de 56 páginas con trasfondo y reglas para los Elucidian Starstriders y los Gellerpox Infected, así como nuevas reglas avanzadas para todas las facciones de Kill Team. Los códex de los Elucidian Starstriders y los Gellerpox Infected, son libretos de 24 páginas que incluyen los trasfondos, perfiles, hojas de datos y galería de imágenes.

Se incluyen 33 miniaturas multicomponente de plástico.

Elucidian Starstriders

Cada una de las siguientes 10 miniaturas se suministra en plástico prepintado rojo:

  • Elucia Vhane, Rogue Trader, porta una pistola reliquia y un bastón-estoque monomolecular.
  • Sanistasia Minst, Rejuvenat Adept, porta su pistola láser y garra escalpelo.
  • Knosso Prond, Death Cult Executioner, porta un filo de energía del Death Cult y se agacha portando una cabeza enemiga cortada.
  • Larsen van der Grauss, un Lectro-Maester tech-priest que porta una pistola voltaica.
  • Nitsch’s Squad: 5 Voidsmen – Nitsch, Riguez, Shalkus, Theolus y Grell – armados con escopeta artesanal, pistola láser, rifle láser y cañón rotatorio junto con Aximillion, su fiel cánido.

Gellerpox Infected

Cada una de las siguientes 23 miniaturas se suministra en plástico prepintado verde:

  • Vulgrar Trimaldito, una monstruosidad de varios miembros con una Panzallamas y garras desmembradoras.
  • 3 Nightmare Hulks – Rechinador-Gritón, Gran Pincho y el Serpeante – todos ellos mutados, 1 portando una enorme cuchilla de plaga.
  • 4 Sludge-Grubs, pequeñas criaturas que atacan con bocas colmilludas, aguijones y babas ácidas.
  • 4 Cursemites, horrores insectoides armados con probóscides chupasangre.
  • 4 Glitchlings, diminutos Daemons of Nurgle que muestran garras y colmillos infectos.
  • 4 Eyestinger Swams, seres mutantes con aguijones de desove.
  • 3 Vox-Shamblers – Grummax, Puglox y Herg – que atacan usando Extremidades mutadas y armas improvisadas.

Escenografía

Se incluye una selección de escenografía de plástico:

  • 10 puertas de mampara.
  • 4 cofres que lucen el emblema de Elucia Vhane.
  • 2 secciones de tubería.
  • 4 consolas de mando.
  • 4 cápsulas de huida.
  • 2 sillas.

Además, incluye un tablero a doble cara que presenta el diseño de la Halcónfiel en un lado y el santuario del Ministorum en el otro. Mide 22″x30″, lo mismo que el tablero que se encuentra en Kill Team y con el que se puede combinar este tablero para crear un área de juego grande que puede acomodar partidas de hasta 4 jugadores. También se incluyen 2 láminas de fichas troqueladas que representan varios estados del juego: 1 para los Starstriders y 1 para los Infected.

Personalmente, me gusta mucho lo que veo en esta nueva caja de Games Worskhop, y es una caja con la que me haré tan pronto salga al mercado.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos hace unas semanas de Kill Team.

Hazte con tu Kill Team: Rogue Trader a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s