Novedades: Crowdfunding de Byzanz, El diablo de la botella y Dr. Jekyll & Mr. Hyde

Estos apasionantes juegos basados en relatos de Stevenson y en el Bizancio histórico esperan a ser editados en castellano.

Byzanz, El diablo de la botella y Dr. Jekyll & Mr. Hyde son juegos basados en relatos de Stevenson y en el Bizancio histórico, que Mont Tàber Edicions publicará, y que actualmente se encuentran en campaña de crowdfunding en Verkami.

Byzanz es un juego de cartas de corta duración y alta interacción ambientado en la Edad Media. Se trata de un juego de subastas de 3 a 6 jugadores, y de unos 30-45 minutos de duración, con ilustraciones de Doris Matthäus (Carcassonne) y del reconocido autor Emanuele Ornella. Las distintas cartas muestran artículos que se pueden comprar o vender: aceitunas, especias, telas, etc. Debido a su mecanismo sutil de equilibrio entre la fase de subasta/mercado, todos los jugadores conseguirán algo útil en cada ronda. Esto hace que sea un gran juego de subastas incluso para personas que no tengan este mecanismo de juego entre sus favoritos.

El diablo de la botella es un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración de 30 minutos. Este es un juego de bazas en el que los jugadores intentarán ganar las distintas rondas con la carta de valor más alto. Sin embargo la maldición del demonio les perseguirá durante toda la partida porque deben pujar siempre desde la última carta ganadora y el precio de la botella con el diablo va disminuyendo. El jugador que al finalizar posea la botella perderá todos los puntos aunque, esperamos, no su alma.

Dr. Jekyll & Mr. Hyde es un juego de reglas sencillas, de 2 a 4 jugadores y con una duración variable según una puntuación acordada al principio de la partida. Se enfrentan dos equipos: los del Dr. Jekyll contra los de Mr. Hyde. Los jugadores deberán ayudarse mutuamente para ganar al rival. Sin embargo, el control sobre las propias cartas es limitado: los jugadores de Dr. Jekyll también deben jugar cartas del equipo de Mr. Hyde y viceversa. Se requiere por ello una comunicación y táctica sutil entre los jugadores.

Byzanz, El diablo de la botella y Dr. Jekyll & Mr. Hyde estarán disponibles hasta el próximo 8 de octubre en Verkami, así que si crees que puede interesarte alguno de ellos, ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Estos apasionantes juegos basados en relatos de Stevenson y en el Bizancio histórico esperan a ser editados en castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s