Novedades: Tooth and Claw, una nueva Caja de Inicio para Warhammer 40,000 8ª Edición

Rodeado por la oscuridad del Imperio Nihilus, Vigilus es un mundo plagado de horrores, pero la amenaza más insidiosa es una que ha surgido desde dentro. Los híbridos xenos-humanos mutados de los cultos genestealer se han escondido en las profundidades oscuras de las colmenas de Vigilus durante generaciones. Ahora han surgido para masacrar a sus opresores Imperiales y preparar al mundo para la llegada de los Star Children. Mientras los defensores del planeta luchan desesperadamente para contener hordas de invasores, una fuerza de asalto de los Lobos Espaciales se dispone a perseguir a los insurgentes cultistas, encontrar la fuente de la Maldición Genestealer y purgar a su enemigo de la existencia.

Hace unos días ha sido puesta Tooth and Claw en prepedido, una nueva caja de inicio para comenzar a jugar a la Octava Edición de Warhammer 40.000, no con todo el contenido necesario para comenzar a jugar batallas, pero sí que con 2 batallones que permiten el acercamiento al juego.

Tooth and Claw viene con dos pequeños batallones, uno con 10 miniaturas de Space Wolves, un Capítulo de Marines Espaciales que ha existido ferozmente independiente por diez milenios, y otro con 20 miniaturas de Genestealer Cults, una siniestra organización de híbridos, cada una de las facciones con sus respectivas calcomanías para colocar una vez pintadas, y sus correspondientes atributos y costes en puntos para que podáis incluirlas en vuestras partidas al modo de juego equilibrado. Además trae un libreto de 40 páginas y un desplegable con las reglas básicas de Warhammer 40.000.

Parece que se ha creado otra caja de inicio con buenas opciones para el acercamiento al juego, tanto para jugadores que nunca han jugado como para los jugones que llevan años en Warhammer. Personalmente, me gusta lo que veo en esta nueva caja de Games Worskhop, por la ambientación sugerida y por las miniaturas y, aunque una vez más, no traducen el manual y el libreto, incluidos en la caja, y no apuestan seriamente por nuestra comunidad hispanoparlante como ya hicieran con Necromunda o Lost Patrol, me parece un buen producto y que por la relación calidad-cantidad-precio, auguramos que esta se agote rápido en las tiendas, por lo que a los que pueda interesaros os recomendamos reservarla en vuestra tienda habitual.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Los Lobos Espaciales se dispone a perseguir a los insurgentes cultistas, encontrar la fuente de la Maldición Genestealer y purgar a su enemigo de la existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s