Novedades: Adeptus Titanicus, The Horus Heresy Grand Master Edition

La galaxia está en llamas. La gloriosa visión del emperador para la humanidad está en ruinas, sus ejércitos encerrados en una brutal guerra civil. El más grande de estos combatientes amargos son los gigantescos motores de dioses del Adeptus Titanicus. Esas legiones de titanes que permanecen leales al Emperador de la Humanidad luchan audazmente para detener la marea de la traición, manteniendo la línea en innumerables mundos mientras las fuerzas del Señor de la Guerra avanzan inexorablemente en Terra. Las Órdenes del Titán Traidor marchan a la vanguardia de los anfitriones del Señor de la Guerra mientras intentan arrodillar al Imperio en nombre de su retorcida causa…

Este fin de semana Games Workshop ha puesto en prepedido Adeptus Titanicus: The Horus Heresy, un nuevo juego de especialista, o de caja cerrada, que tanto éxito están reportando en esta última etapa a la compañía de Nottingham, ambientado en la Herejía  de Horus.

Adeptus Titanicus: The Horus Heresy es un juego de mesa de combate devastador entre máquinas, ambientadas durante la guerra civil que destrozó la galaxia. 2 jugadores toman el control de colosales Titanes, motores de guerra bípedos cubiertos con armaduras gruesas y armas que pueden destruir una ciudad con sus disparos.

Adeptus Titanicus: The Horus Heresy parece que se tratará de un juego de escaramuzas de miniaturas ambientado en la Herejía de Horus y, por lo que observamos, podría tratarse de un juego de escaramuzas tradicional, pero con batallas de estas huestes de mastodónticos Dreadnoughts que luchan entre ellos mientras su fuego destruye una ciudad entera.

La caja de inicio de Adeptus Titanicus: The Horus Heresy incluye el reglamento, las miniaturas de dos facciones, escenografía y todos los accesorios necesarios para jugar al juego. Eso sí, lamento comunicar que, por el momento, el juego no va a ser traducido al castellano.

Personalmente, me gusta lo que veo en esta nueva caja de Games Worskhop, por la ambientación sugerida y por las miniaturas, aunque no es una caja con la que me haré cuando salga al mercado y es que, una vez más, el que no traduzcan el juego y  apuesten seriamente por nuestra comunidad hispanoparlante como ya hicieran con algunos otros juegos en el pasado, ya sea parcialmente como Necromunda o al completo como Lost Patrol, entre muchos otros, y sumado al precio desorbitado que le han puesto a esta gama, hace que no contemple su compra ni por completismo fanboy nivel high.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

6 comentarios en “Novedades: Adeptus Titanicus, The Horus Heresy Grand Master Edition”

    1. ¿Qué tal compañero?
      Ya ves que es lo mismo que me pasa a mi, me gusta mucho lo que veo pero, que no lo traduzcan y los precios que tiene, lo dejan fuera completamente. Seguimos con las líneas y a ver que tal de precios Rogue Trade, que ya hay algunas imágenes y también me gusta lo que veo.
      Un saludo amigo, a ver cuando publicas nuevo escalón en tu blog. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Está fenomenal, estaré atento a tus publicaciones. Yo ando liado montando la Death Guard de la caja de No Conocerán el Miedo, y pintando una unidad de la Guardia del Fenix. En cuanto acabe quiero montar al menos, la escenografía de Kill Team, porque Marines para catar el juego tengo ya muchos montados XD

        Le gusta a 1 persona

  1. Lo de no traducir ya… Nada nuevo bajo el sol 😣 Las minis tienen muy buena pinta pero es que ella ese precio me parece inviable…. Además tampoco las podría usar para mí ejércitos de 40K Quizá espere a la caja de los campos del Pelennor para el señor de los anillos, pero sin mucha esperanza… Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué tal compañero!
      Sí, es un poco lo que comentábamos el compi de AlRincóndePintar y yo, que no lo traduzcan y los precios, por muy chulo que parezca, tira para atrás. Yo me haré con la caja de Rogue Trade, que parece que sale en septiembre y será expansión para Kill Team, no sé cuando me podré poner, pero son ton bonitas la minis… 😮
      Un abrazo amigo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s