Novedades: Crowdfunding de la novela ilustrada En las Montañas de la Locura

Me veo forzado a hablar porque los hombres de ciencia se han negado a seguir mi consejo sin saber por qué. Va completamente en contra de mi voluntad relatar las razones que me llevan a oponerme a la planeada invasión de la Antártida, con su vasta búsqueda de fósiles y la masiva perforación y fusión de antiguas capas glaciales. Y me resisto aún más a hacerlo porque mis advertencias podrían ser en vano. Es inevitable que se pongan en duda los hechos reales tal como debo revelarlos; aun así, si suprimiera lo que puede parecer extravagante o increíble, no quedaría nada. Las fotografías que hasta ahora solo obraban en mi poder —tanto las normales como las aéreas— hablarán a mi favor, pues son espantosamente vívidas y gráficas.

Hoy os presentamos la novela ilustrada En las Montañas de la Locura, que se edita bajo el sello editorial Ediciones t&t, y que se encuentra en campaña de crowdfunding en Verkami.

La edición ilustrada de En las Montañas de la Locura de H.P. Lovecraft es una edición de lujo con más de 50 ilustraciones originales para esta novela.

La edición de lujo de En las Montañas de la Locura será una novela ilustrada que todo amante de la literatura Lovecraftiana querrá tener en su biblioteca.

El libro se realizará en encuadernación cartoné cosido al lomo, con unas 200 páginas, tamaño cuadrado de 25×25 cm y con el interior a todo color, con páginas interiores de 130 gr de papel estucado semimate, y con 50 ilustraciones originales especialmente creadas para esta edición.

Las ilustraciones de la obra las realiza Daniel Puerta, y la traducción del escritor Jesús Cañadas. Acompañando el relato se incluye apéndices escritos para esta edición, además de un prólogo escrito por el escritor Emilio Bueso, destacado autor español de novelas de terror, fantasía y ciencia ficción.

Un apéndice, escrito por Luis Ángel Madorrán, autor de  La Criatura y El Templo Perdido de Hastur El Innombrable, que versa sobre aspectos históricos de la novela y las fuentes que sirvieron de inspiración a Lovecraft.

Otro apéndice, escrito por Carlos Gómez Gurpegui, describe el legado de En las Montañas de la Locura en los cómics, películas, videojuegos, etc.

En las Montañas de la Locura está disponible en campaña hasta el 4 de septiembre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Es inevitable que se pongan en duda los hechos reales tal como debo revelarlos; aun así, si suprimiera lo que puede parecer extravagante o increíble, no quedaría nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s