Presentación de Warhammer 40,000: Kill Team

Warhammer 40,000: Kill Team es un dinámico juego de miniaturas en el que se enfrentan equipos de especialistas de élite, fanáticos desharrapados y veteranos curtidos, unos contra otros en batallas feroces hasta la muerte. Una sola escuadra de guerreros bien entrenados y pertrechados puede inclinar la balanza de un conflicto más amplio. Gracias a Kill Team podrás llevar a la mesa innumerables historias de tu propia invención capaces de alterar el destino de la mismísima galaxia.

Games Workshop ha tenido durante años una amplia gama de juegos de escaramuzas, desde las versiones anteriores de Kill Team hasta el reciente Shadow War o Necromunda. Games Workshop ha tomado lo mejor de estos sistemas y los ha combinado para crear una experiencia de juego nueva, Kill Team.

Warhammer 40,000: Kill Team es un juego de miniaturas en el que se enfrentan 2 bandos con sus especialistas de élite, pequeñas pero potentes escuadras de guerreros, en lugar de en grandes ejércitos. Cada miniatura tiene su función dentro de la banda y su propia personalidad, historia y desarrolla sus habilidades con cada nueva escarramuza.

Kill Team contiene todo lo necesario para jugar, un completo reglamento que cubre los modos de juego abierto, narrativo y equilibrado, 2 comandos completos de 10 miniaturas de plástico pertenecientes a las facciones Adeptus Mechanicus y Genestealer Cults, una enorme variedad de escenografía de Ruinas Imperiales, un tablero de juego a doble cara, cartas de táctica y gran cantidad de contadores para indicar las diferentes acciones.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Kill Team.

El reglamento de Kill Team es un libro de encuadernación rústica, a todo color, de 208 páginas, que además de las reglas para jugar incluye las reglas completas para elegir y construir un comando de una de las 16 facciones de la gama Warhammer 40,000 (Adeptus Astartes, Deathwatch, Grey Knights, Astra Militarum, Adeptus Mechanicus, Heretic Astartes, Death Guard, Thousand Sons, Asuryani, Drukhari, Harlequins, Necrons, Orks, T’au Empire, Tyranids y Genestealer Cults), junto con un trasfondo.

Las miniaturas son 2 comandos completos compuestos por 10 Genestealer Cults Hybrids y 10 Skitarii Rangers de plástico, junto con 2 libretos de 8 páginas que cubren a estos comandos, con trasfondo, muestras de las miniaturas pintadas y una cronología de sus trayectorias. Además, incluye 8 matrices de escenografía de edificios del Sector Imperialis.

De cartas de referencia rápida se incluyen 36 cartas de táctica universales, 10 cartas de táctica Adeptus Mechanicus específicas, 12 cartas cartas de táctica Genestealer Cults, 10 tarjetas de datos Adeptus Mechanicus y 10 Genestealer Cults para usar como referencia durante la partida, además de 10 tarjetas de datos en blanco para crear tu comando personalizado.

Además, Kill Team incluye un tablero de juego de doble cara con diseño de una ciudad Sector Imperialis en ambas caras, 6xD6, 2xD10, un medidor de distancias de 12 pulgadas en plástico transparente, diversos marcadores de juego con motivos del Adeptus Mechanicus y de los Genestealer Cults.

Hazte con tu Caja de Inicio de Kill Team a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

2 comentarios en “Presentación de Warhammer 40,000: Kill Team”

  1. Como ya comenté yo he pasado de la caja porque no me interesa ninguna de las dos bandas y para escaramuzas de ciencia ficción tengo escenografía suficiente en casa (aunque no toda pegue en warhammer 40k, como suelo jugar fuera pues da igual :P). Así que lo único que he reservado es el reglamento que recogeré y devoraré este sábado 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Isaias!
      Gracias por pasarte a comentar!
      Yo hoy o mañana ya paso a por mi caja, tengo minis y tengo escenografía, pero veo muy jugosa la caja con todo el material, y la verdad que a un muy buen precio. Si que es cierto, que por logística jugaré con lo que ya tengo hasta que pueda montar esta caja, y se me acumulan cajas de GW por montar… Jajaja
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s