Novedades: Crowdfunding de Fugitive y Burgle Bros en Castellano

Proyecto para ayudar a la financiación de la edición en castellano de dos juegos de mesa distintos: Fugitive (“Fugitivo”) y Burgle Bros. (“Banda de Cacos”).

Hoy os presentamos los juegos Fugitive y Burgle Bros, diseñado por Tim Fowers, de Fowers Games, que publicará en castellano la editorial 2 Tomatoes, y que actualmente se encuentra en crowdfunding en Verkami.

Tanto Fugitive como Burgle Bros están disponibles en inglés, y están muy bien posicionados en la BGG (121 y 21 en la categoría de juegos familiares, respectivamente).

Fugitive es un juego competitivo de deducción y faroleo para 2 jugadores de más de 10 años de edad, y con partidas que duran unos 10 minutos aproximadamente.

En Fugitive uno de los jugadores encarna al Fugitivo, cuyo objetivo es ir de escondite en escondite hasta que consiga escapar de las fuerzas de la ley y el orden. Al mismo tiempo, el otro jugador encarna a la Detective, cuya misión es descubrir dichos escondites y atraparle antes de que pueda escapar.

Burgle Bros es un juego cooperativo para 1-4 jugadores de más de 10 años de edad, y con partidas que duran unos 60 minutos aproximadamente.

En Burgle Bros los jugadores encarnan un grupo de ladrones de guante blanco, que se caracterizan por ser capaces de realizar golpes imposibles. Su objetivo es entrar en el edificio, robar las tres cajas fuertes, y salir por la azotea sin que ninguno de sus miembros sea atrapado por los guardias.

Durante la campaña se puede conseguir FugitiveBurgle Bros, o bien el pack con ambos juegos. Los dos están en castellano e incluyen todos los extras desbloqueados en sus campañas de Kickstarter, por lo que la campaña contiene todo el material de los juegos publicado hasta la fecha.

Fugitive y Burgle Bros están en campaña de financiación hasta el 14 de agosto, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

2 Tomatoes, 2 juegos. A ellos, les daban 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s