Novedades: Crowdfunding de Tiny Dungeon

Tiny Dungeon es un juego de fantasía diseñado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una maravillosa experiencia sin importar su edad o experiencia previa.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Tiny Dungeon, autoría de Alan Bahr, que bajo el sello editorial Akuma Studio se encuentra actualmente en Verkami.

Tiny Dungeon es un juego de fantasía minimalista, en el que la simplicidad no está reñida con la diversión, con el que podréis interpretar a heroicos aventureros, doncellas guerreras, cazadores de tesoros, usuarios de magia y otros, mientras exploráis mundos y descubris leyendas, aventuras y bestias.

Tiny Dungeon usa un conjunto de reglas simple, rápido y dinámico para resolver las situaciones, empleando entre uno y tres dados de seis caras para resolver cualquier acción. Si sacas un 5 ó 6 en uno de los dados, la prueba habrá tenido éxito. La mayoría de pruebas se hacen con dos dados, pero si se tiene ventaja en una tirada, se gana un tercer dado para resolver la tirada aunque, por el contrario, si está en desventaja, pierde un dado, resolviendo la prueba con solo un dado. Los personajes se crean rápida y fácilmente, seleccionando una raza de fantasía como Humano, Enano, Fey, Salimar, Goblin, Karhu, Hombre Lagarto o Arbóreo.

Las microescenarios son ejemplos de mundos específicamente diseñados para usarse como recurso de lanzamiento para vuestras propias campañas. Cada uno de ellos incluye una historia que le da forma, dando ideas para desarrollar vuestros puntos de partida para expandir.

El libro incluye una gran cantidad de microescenarios, ocho de inicio que podrán llegar a más de veinte, según cuantas Metas Adicionales logren desbloquear. Los primeros veinte están escritos por autores profesionales norteamericanos, veteranos de la industria además de amantes del género fantástico.

Tiny Dungeon es un proyecto que nos parece muy divertido, con una clásica ambientación, y muy bien acompañado por un ágil sistema. El juego estará disponible en campaña de financiación hasta el 8 de agosto de 2018, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Tiny Dungeon es un juego de fantasía diseñado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una maravillosa experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s