Novedades: Crowdfunding de Frogs&Toads

Únete a una trepidante aventura en la ciénaga de la que no podrás salir ileso tan fácilmente. ¡Lucha, sobrevive y conviértete en un príncipe!

Hoy os presentamos el juego de mesa Frogs&Toads, un juego de cartas que, bajo el sello editorial Grun Team, se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding en Verkami.

Frogs&Toads es un juego para 2 a 6 jugadores, a partir de 7 años y con una duración media alrededor de entre 20 y 40 minutos.

Frogs&Toads es un juego de mesa ambientado en una ciénaga repleta de divertidos y traviesos animalillos, con las ranas y los sapos como protagonistas. En él, cada jugador será una rana que, con la ayuda del beso de la hermosa princesa, tendrá que convertirse en príncipe y, así, poder ganar la partida. Durante la misma, los jugadores tendrán que pelear entre ellos para conseguir el objetivo, además de evitar a las malvadas serpientes que te harán perder el juego.

Compartimos un vídeo de la presentación del juego.

Para conocer todos los detalles del juego, tipos de cartas, el tablero y cualquier situación que pueda darse durante la partida, podéis acceder al libro de instrucciones completo aquí.

Frogs&Toads está en campaña de financiación hasta el 13 de agosto, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Lucha, sobrevive y conviértete en un príncipe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s