Novedades: La furia de Xeinoth, el primer evento épico de Pioneros de Voldor

Entre los zocos de Vindusan, ante la mirada de incontables curiosos, un oráculo de Elethae se retuerce entre visiones profiriendo gritos sobre sombras que amenazan la ciudad. Bajo los árboles de la frondosa Saurania, un clérigo de escamas broncíneas observa con preocupación las vísceras del animal sacrificado antes de convocar a sus tropas sagradas. En las oscuras mazmorras de Bajomercado, un prisionero Duergar relata una terrible amenaza a sus interrogadores Rocasangrienta. Por último, un explorador fórmigo alcanza Melionii herido de muerte, transmitiendo con su último aliento la maldición que se cierne sobre las colmenas. Tambores de guerra emergen desde las profundidades y amenazan con golpear Shabana con una fuerza como no se ha visto desde los tiempos de los Peregrinos. Los ejércitos se están movilizando y los héroes de todo Voldor son tentados con promesas de oro y gloria. ¿Estarán a tiempo de hacer frente a la furia consagrada al Titán Xeinoth?

Hoy os presentamos La furia de Xeinoth, el primer evento épico de Pioneros de Voldor, para El Resurgir del Dragón publicado por Nosolorol.

Uno de los principales objetivos de Pioneros de Voldor es dotar a los jugadores, como pioneros, un papel en el destino de Voldor. En un artículo anterior os explicamos cómo El Ciclo de Xarkaz influirá en el futuro del trasfondo en la clausura de esta primera temporada y este, La furia de Xeinoth, es otra vía del juego organizado a disposición de los Pioneros.

La furia de Xeinoth es el primer evento épico de Pioneros de Voldor, que tendrá lugar entre los meses de Agosto y Septiembre, y en el que todos los grupos de pioneros pueden participar luchando al lado de su facción  preferida, para obtener su favor, y decidir el futuro de Voldor.

La aventura será liberada, al inicio del evento, para que los grupos puedan jugarla como se ha hecho hasta ahora con las aventuras gratuitas que tenéis a vuestra disposición en la web de Pioneros de Voldor. En cambio, esta aventura del evento será mucho más extensa que las anteriores, compuesta de varias sesiones a modo minicampaña, y los grupos de juego tienen hasta el final del evento para poder introducir los resultados de esta en la web.

Después se recogerán los resultados para conocer si, gracias a los aventureros, la amenaza sobre Shabana ha sido contenida o, si al contrario, la región se convertirá en un lugar más sombrío y peligroso en el futuro. Por supuesto, el apoyo dado a las diferentes facciones marcará su futuro, pudiendo ser víctimas del enemigo o alzarse victoriosa por encima de sus rivales. Todos estos cambios del mundo se recogerán en la publicación del número dos de la revista Pioneros de Voldor que inaugurará la segunda temporada del juego organizado.

Os recordamos que el juego organizado ya dispone de su propia web, una revista dedicada a este proyecto, y un newsletter en el que los jugadores pueden apuntarse para recibir toda la información.

Para los que aún no conozcáis Pioneros de Voldor, volvemos a compartir nuestro vídeo particular de presentación.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¿Estarán a tiempo de hacer frente a la furia consagrada al Titán Xeinoth?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s