Novedades: Crowdfunding de Tudor

¡Bienvenida, su señoría! Toda su planificación ha dado resultado y su familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Use todas sus gracias cortesanas para aumentar su influencia y satisfacer su ambición! ¡Asegúrese de que los miembros de su familia son ascendidos al más alto grado del tribunal y aumentan cada vez más sus privilegios para manejar el verdadero poder detrás del trono!

Hoy os presentamos Tudor, la primera edición de este eurogame autoría de Jan Kirschner, e ilustrado por Dennis Lohausen, quien ya ha trabajado en juegos como Carcassonne: Mares del Sur o Los Viajes de Marco Polo, entre otros, y que actualmente se encuentra en campaña de mecenazgo en Verkami bajo el sello editorial GDM Games.

Tudor es un juego para 2 a 4 jugadores, recomendado a partir de 12 años, y con una duración aproximada de 90 a 120 minutos por partida.

Tudor es un juego que nos translada al siglo XVI, a la corte de Enrique VIII, donde los jugadores tendrán que hacer que su familia controle altos cargos para ganar influencia.

Una de las novedades más representativas del juego es la pantalla del jugador con forma de mano y que, al empezar la partida, los jugadores deben escoger que anillos ponerles y en que dedos. La colocación de estos anillos marcan que acciones especiales pueden llevar a cabo. Durante la partida, pueden conseguir o perder más anillos, dependiendo de la habilidad de los cortesanos para mantener sus cargos en la sala del trono. Además, cada partida de Tudor es diferente ya que, al principio, se escogen 3 cartas al azar para determinar la puntuación y las reglas especificas.

El juego se basa en las mecánicas tradicionales estilo eurogame, de colocación de trabajadores y set collection, y está enfocado a los jugones más veteranos o experimentados.

Paralelamente se está realizando una campaña de Kisckstarter, por Academy Games, y una en Spielschmide por su editorial original, Corax Games. Los objetivos extra son comunes en todas las campañas, que se sumarán al total de recaudaciones para ofrecer la mejor calidad posible.

Tudor estará en campaña de financiación hasta el 2 de julio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Tu familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s