Novedades: Aventuras en Voldor, 1ª Temporada

Eras antaño, cuando el mundo era joven y salvaje, apenas habitado por bestias terribles, llegaron de más allá del tiempo los Peregrinos, una raza cuyo verdadero nombre, si alguna vez lo tuvo, se perdió en el devenir de los siglos. Este pueblo, muy avanzado tecnológicamente, colonizaría progresivamente todo el continente, desde los hielos boreales hasta los mares australes. Muy pronto comenzarían a construir todo tipo de estructuras, especialmente en el interior de la tierra, excavando enormes grutas conectadas por una intrincada red de canales navegables, alimentados desde el mar interior de Oculta, que a su vez recibía el agua del Gran Cañón de Xerecron, obrado gracias a la asombrosa ciencia de los Peregrinos. Numerosos asentamientos subterráneos se desarrollarían con rapidez, convirtiéndose en ciudades dotadas de grandiosos edificios y templos consagrados a ídolos extraños. Tiempo después, los enanos denominarían Vajra a este imperio subterráneo y, tras años de uso, esta palabra se popularizaría entre todos los pueblos de Voldor para referirse al antiguo reino de la raza de las estrellas.

Hoy os presentamos Aventuras en Voldor la primera temporada de aventuras, desarrolladas por el equipo de Colectivo 9, que se publican para El Resurgir del Dragón publicado por Nosolorol.

Todas las Aventuras en Voldor Vol. 1 son oficiales para el trasfondo de El Resurgir del Dragón y además disponen de los cuestionarios para el juego organizado de Pioneros de Voldor, con los que los jugadores podrán influir en el destino de Voldor.

Los Gigantes de Xarkaz (Nivel 4)

Hace días que la Cofradía de Erekar no tiene noticias de la expedición enviada al Pináculo de Xarkaz, y se teme que hayan sufrido algún destino funesto. La caravana partió de la ciudad de Tabalard hace dos semanas para establecer un nuevo complejo minero en las montañas cercanas, y de paso determinar la existencia de ruinas antiguas en las cercanías.

Armonía en la Tormenta (Nivel 6)

El valle de Nothsa, perdido entre montañas, ha sido el objetivo de decenas de buscadores de reliquias y tesoros durante años. Ahora que ha aparecido un mapa que marca el camino, comienza una búsqueda contrarreloj para hacerse con un artefacto de los Peregrinos capaz de alterar los cimientos de la propia realidad.

Ecos de Tiranía  (Nivel 8)

Cientos de metros bajo la superficie, en las profundidades del Vajra, antiguos peligros amenazan con desatarse. Una conspiración se ha puesto en marcha y sus agentes recorren los túneles en busca de una antigua ciudad subterránea, ahora ocupada por los peligrosos Duergar. Si alguien no pone fin al conflicto, pronto toda la región se sumirá en el caos.

Sangre de Dragones (Nivel 10)

Un grupo de peligrosos practicantes de magia ha tomado el control de uno de los más importantes laboratorios mida, situado en lo más profundo de la jungla. El Imperio Mida, incapaz de enviar una fuerza oficial por miedo a represalias políticas dentro y fuera de sus fronteras, decide enviar a un grupo de mercenarios de confianza para recuperar el control del lugar. Ahí descubrirán, quieran sus jefes o no, algunos de los secretos del pasado de Voldor.

Si reserváis vuestra suscripción en el siguiente enlace, antes del 14 de junio, recibiréis una aventura adicional completamente gratis una vez finalizada la colección, además con la edición impresa recibiréis el primer número de la revista Pioneros de Voldor.

Os recordamos que el juego organizado ya dispone de su propia web, una revista dedicada a este proyecto, y un newsletter en el que los jugadores pueden apuntarse para recibir toda la información.

Aprovechamos para informaros que estamos sorteando en nuestro canal de Youtube una copia de El Resurgir del Dragón.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Las ruinas de Vestigiohundido están formadas por un gigantesco pantano situado sobre los incontables restos de un asentamiento peregrino, ahora sepultado bajo el agua y la vegetación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s