Novedades: Crowdfunding de New Corp Order

Con la influencia de los gobiernos menguando día a día, las Mega Corporaciones empiezan a controlar el mundo. Pero deben ser cautas: en este nuevo mundo de ciudadanos hiperconectados, recelosos de los errores del pasado, los Conglomerados Mediáticos tienen la llave de la dominación planetaria.

Como el máximo ejecutivo de una de las mayores Mega Corporaciones, tu tarea es mejorar el imagen pública de tu empresa a través de la sabia manipulación de los 4 mayores Conglomerados Mediáticos mundialesInfíltrate en sus estructuras y usa esa influencia para tu ventaja, incluso si eso requiere jugar un Conglomerado contra el otro. A fin de cuentas, el premio es grande: El Mundo.

Hoy os hablamos del juego de mesa New Corp Order, diseño original de Miguel Bruque, e ilustrado por Heiko Günther, desarrollado por Jordi Rodríguez y Álvaro Lerma de 2 Tomatoes, y que hoy arranca su campaña de crowdfunding en Kickstarter.

New Corp Order es un juego para 1 a 4 jugadores de más de 12 años y con una duración media alrededor de entre 30 y 45 minutos.

La temática de New Corp Order es el marketing y la manipulación empresarial, ambientado en el mismo presente distópico retro-futurista del Peak Oil.

El juego mezcla mecánicas de gestión de cartas, el control de áreas y mayorías. Las reglas de juego son muy sencillas, pero se combinan para ofrecer una experiencia de juego profunda. Y como es el segundo juego en la línea Peak Oil, contiene diversos elementos que lo unen a su precedesor.

New Corp Order estará en campaña de financiación hasta el 16 de junio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Infíltrate en sus estructuras y usa esa influencia para tu ventaja, incluso si eso requiere jugar un Conglomerado contra el otro. A fin de cuentas, el premio es grande: El Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s