Novedades: Crowdfunding de Blood & Steel

¿Alguna vez se preguntó qué hacen los dioses y las diosas por diversión? Reúne una abrumadora colección de dioses míticos y abominaciones. Lucha como pelearía tu inmortal elegido, utilizando cualquier cosa, desde la fuerza bruta hasta una gama de poderes sobrenaturales completamente inquietantes para salir victorioso. ¡Comienza con el juego base y lleva al desafío a Thor de los nórdicos, a la diosa guerrera Scatha de los celtas y al antiguo y asesino Minotauro!

Hoy os presentamos el juego de miniaturas Blood & Steel, autoría de José Antonio Luengo, con el prometido mecenazgo en Kickstarter bajo su sello editorial Trafalgar Editions.

Trafalgar Editions es una editorial patria, formada por Crisanto Lorente y José Antonio Luengo, especializada en historia militar, especialmente en la historia de España y la 2GM, en wargames como Trafalgar 1805Waterloo 1815, Noruega 1940, y libros históricos de Historia Militar.

Blood & Steel está diseñado para jugar 2 jugadores, de más de 12 años, y tiene una duración de entre 10 y 15 minutos por partida.

A continuación os listamos el contenido del juego:

  • Caja de lujo
  • 3 miniaturas de personajes de 32 mm (Thor, Scatha y el Minotauro)
  • 2 mazos básicos de 20 cartas cada uno
  • 9 cartas especiales de personaje (3 de cada uno de ellos)
  • 3 Hojas de personajes
  • Libro de reglas a todo color
  • 1 Hoja de marcadores
  • El mapa de 35×35 cm (en 4 losetas)
  • 2 dados de 10 caras

En Blood & Steel, los dioses antiguos y las abominaciones cuyos nombres y semejanzas todavía habitan en los templos e invocaciones del pasado y los jugadores llevan esos poderes a la batalla. A través del juego base, y las próximas expansiones, los jugadores eligen un campeón para competir en la lucha mediante el mazo de cartas exclusivo de cada personaje, bien empleando la astucia, el arte, la hechicería o la fuerza bruta.

Thor, dios de los nórdicos, Scatha, la diosa guerrera celta, y el sangriento Minotauro serán los personajes incluidos en el escenario base. Expansiones posteriores traerán a otros dioses y monstruosidades de todo el mundo como las que tienen actualmente en proceso de Medusa, Cíclope, Tengu y Anubis.

Además dispone de muchas recompensas para los mecenas, como un segundo mapa, mejores tapetes y cartas, y nuevas miniaturas, así como algunos añadidos extras que pueden adquirirse con la caja básica.

Blood & Steel estará en campaña de financiación hasta el 29 de mayo, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Comienza con el juego base y lleva al desafío a Thor de los nórdicos, a la diosa guerrera Scatha de los celtas y al antiguo y asesino Minotauro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s