Novedades: Crowdfunding de El Secreto de las Runas

Vive una aventura en Ethar, con personajes creados y moldeados por personas como tú y yo. Ellos ya la vivieron ¿Y tú?, ¿te atreves?

Hoy os presentamos un mecenazgo que clasifico en nuestra sección de ludolecturas, en esta ocasión se trata de El Secreto de las Runas, el primer libro de la trilogía de Las Cumbres de Ethar, autoría de José Moreno Acedoque ha arrancado recientemente en Verkami.

El Secreto de las Runas se trata del primer libro de la trilogía de Las Cumbres de Ethar basada en las aventuras de un grupo de aventureros en un mundo fantástico creado para jugar a juegos de rol de fantasía clásica como D&D.

Esta aventura fue construida por un grupo de amigos y su imaginación al dejarse llevar por un mundo de espada y hechicería. Flaumin la elfa, Thorongil el mago de Menargos, Nâglim el soldado enano, y algunos personajes más, aúnan fuerzas para intentar evitar una antigua amenaza que se acerca desde Las Tierras de Nadie.

En esta novela su autor pretende transmitir sus recuerdos y sensaciones vividas en estas aventuras durante su adolescencia, y promete que el lector se embarcará en un viaje lleno de magia, acción y humor, a través de los paisajes de Las Cumbres de Ethar.

El grupo avanzará a contrarreloj, intentando que sus diferencias no supongan un impedimento para conseguir poner a salvo “El Secreto” y la descripción de los lugares que visitarán los personajes, a lo largo de su aventura, transportan al lector a ser partícipe de la lucha contra “El Segundo” y sus secuaces.

El Secreto de las Runas estará disponible en campaña de financiación hasta el 26 de mayo de 2018, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Vive una aventura en Ethar, con personajes creados y moldeados por personas como tú y yo. Ellos ya la vivieron ¿Y tú?, ¿te atreves?

2 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de El Secreto de las Runas”

    1. Gracias a ti por pasarte a leernos y comentar José. Vuestra obra tiene muy buena pinta, seguro que tendréis éxito. Mucha suerte y un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s