Novedades: Pioneros de Voldor, el juego organizado para El Resurgir del Dragón

Eras antaño, cuando el mundo era joven y salvaje, apenas habitado por bestias terribles, llegaron de más allá del tiempo los Peregrinos, una raza cuyo verdadero nombre, si alguna vez lo tuvo, se perdió en el devenir de los siglos. Este pueblo, muy avanzado tecnológicamente, colonizaría progresivamente todo el continente, desde los hielos boreales hasta los mares australes. Muy pronto comenzarían a construir todo tipo de estructuras, especialmente en el interior de la tierra, excavando enormes grutas conectadas por una intrincada red de canales navegables, alimentados desde el mar interior de Oculta, que a su vez recibía el agua del Gran Cañón de Xerecron, obrado gracias a la asombrosa ciencia de los Peregrinos. Numerosos asentamientos subterráneos se desarrollarían con rapidez, convirtiéndose en ciudades dotadas de grandiosos edificios y templos consagrados a ídolos extraños. Tiempo después, los enanos denominarían Vajra a este imperio subterráneo y, tras años de uso, esta palabra se popularizaría entre todos los pueblos de Voldor para referirse al antiguo reino de la raza de las estrellas.

Hoy os presentamos Pioneros de Voldor, el juego organizado para El Resurgir del Dragón, un juego de rol de fantasía clásica autoría de Pedro J. Ramos, Pedro Gil, Juan Sixto, Pablo Sixto, con arte de Javier Charro, Antonio Vázquez y Esther Sanz, publicado por Nosolorol.

La editorial, después de muchos meses de trabajando en este proyecto, presentó el pasado fin de semana Pioneros de Voldor, el juego organizado para El Resurgir del Dragón.

El juego organizado ya dispone de su propia web, una revista dedicada a este proyecto, y un newsletter en el que los jugadores pueden apuntarse para recibir toda la información. Para conseguir una copia gratuita de la revista Pioneros de Voldor, os habéis de registrar en la página web, donde pronto podréis indicar la tienda en la que queréis recibirla.

El objetivo del juego organizado es apoyar a los grupos de juego, con contenido jugable, un universo consistente y vivo, en el que las aventuras de sus personajes afecten el mundo de Voldor.

Este fin de semana inaugurativo se han jugado más de 70 partidas de Pioneros de Voldor celebradas en tiendas, asociaciones, canales online y en grupos de jugadores particulares. Ya hay 151 jugadores  y 28 grupos inscritos, registrándose 44 partidas en los formularios de la web de juego organizado, y 84 Tiendas Pioneras en las que podrás recoger tu revista en cualquier punto del país.

Compartimos nuestra presentación particular de Pioneros de Voldor:

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Las ruinas de Vestigiohundido están formadas por un gigantesco pantano situado sobre los incontables restos de un asentamiento peregrino, ahora sepultado bajo el agua y la vegetación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s