Novedades: Crowdfunding de la Miniatura del Zepelín Enano

Dwarf Zeppelin Miniature es una miniatura para wargames de fantasía diseñada por Eduardo Barroso, que comercializa bajo su sello Norba Miniatures, y que actualmente se encuentra en campaña de financiación mediante mecenazgo en Kickstarter.

Os presentamos un nuevo proyecto, realizado por Norba Miniatures para los amantes de las miniaturas, completamente en 3D. Se trata de dos zeppelines enanos distintos a un precio muy asequible.

Norba Miniatures, para los que no la conozcan, es una joven marca de miniaturas de fantasía, en la que disponen de fantásticas miniaturas de manufactura propia como infantería de Cazadores de Brujas, Héroes Bretones o Enanos del Caos, para juegos estilo Warhammer o Frostgrave. Un gran catálogo de miniaturas a unos precios destacablemente ajustados.

Este es el tercer proyecto que lanzan por crowdfunding después de tres años trabajando exclusivamente con miniaturas. Con este mecenazgo, su objetivo es dar a conocer la línea de escenografía de miniaturas de la marca, para la gama de Fantasía compatible con IX Age.

Os enseñamos el aspecto que tendrá el zepelín cuando sean desbloqueadas todas las recompensas. Para ofrecer una miniatura jugable, que pueda ser utilizada, incluye una peana de 50×100 mm, siguiendo las reglas de la comunidad de 9th Age. El soporte que lo une a la base es transparente, hecho de metacrilato, y el peso de la miniatura es de 500 gramos, hecha en resina y requiere montaje.

Aunque esto no acaba aquí, se pueden desbloquear muchos y muy chulos stretch goals en la recién iniciada campaña, como minibombas, un ancla, minicañones, motores, un tercer enano, un lanzallamas, mesa de trabajo, la peana textuarizada, y varias miniaturas, entre otras cosas.

Dwarf Zeppelin Miniature estará disponible hasta el próximo 4 de mayo en Kickstarter, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

A continuación os dejamos con un vídeo de la presentación de la campaña.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Una empresa de miniaturas, que venda unas miniaturas a un precio que la gente se lo pueda permitir y que tenga variedad de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s