Novedades: Crowdfunding de Coriolis, El Tercer Horizonte

Un cruce entre Firefly y las Mil y una noches en este juego de rol de ciencia ficción único. ¡Pilota tu nave y explora el Tercer Horizonte!

Hoy os presentamos un mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata del juego de rol Coriolis, El Tercer Horizonte, que se encuentra en micromecenazgo bajo el sello editorial Summum Creator en Verkami.

El libro se realizará en encuadernación cartoné, con unas 380 páginas, tamaño A4 y con el interior a todo color, y la pantalla del Narrador será en un formato de tres cuerpos con tablas de referencia.

Coriolis, el Tercer Horizonte es un juego de rol ambientado en el espacio con naves y estaciones espaciales, pero lo que lo diferencia de otros juegos de ciencia ficción es su contexto social, que está fuertemente inspirado en el Oriente Medio.

El mundo de Coriolis está inspirado en la cultura de Oriente Medio. La comida, el agua y la moda, así como la religión, la filosofía y la literatura, pero sobre todo los mitos impregnan espíritu al juego. El Tercer Horizonte es un mundo donde el mito antiguo convive con la alta tecnología.

El tema central es el conflicto entre los primordiales, los primeros colonos del Tercer Horizonte, y los cenitanos, descendientes de la segunda oleada de colonos que llegaron a bordo de la Cénit. Si bien los primordiales ya habían establecido su cultura por todo el Horizonte cuando llegó la Cénit, los cenitanos se han vuelto cada vez más dominantes a lo largo de las últimas décadas gracias al comercio, la expansión hostil y la colonización. El imperialismo cultural de los cenitanos es la clave del conflicto entre la facción cenitana El Consorcio y la Orden Primigenia de los Parias.

La adoración a los Iconos impregna Coriolis. La religión es el nexo de los pueblos del Tercer Horizonte, aunque la fe es más intensa entre los primordiales, especialmente en la Iglesia de los Iconos y la Orden de los Parias, muchos de los recién llegados cenitanos también se han convertido.

El clero lleva tiempo predicando los presagios de la Oscuridad entre las estrellas, la fuerza corruptora innombrable que obra allí donde se cruza la civilización y la vasta vacuidad espacial, parece ser real.

Coriolis, el Tercer Horizonte esta disponible en campaña de financiación hasta el 25 de marzo de 2018, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Pilota tu nave y explora el Tercer Horizonte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s