Novedades: Crowdfunding de Las Cicatrices del Mundo

«Sabed que no huiremos, que no rogaremos, que no nos rendiremos… porque el Vigilante guía nuestros pasos y su luz nos iluminará el camino aún en la derrota». Setmeet, antes de ser ejecutado tras ser capturado a las afueras de Niwit.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata del juego de rol Las Cicatrices del Mundo, escrito por Rubén Fernández e ilustrado por David Agundo, David Puertas y Álvaro Barros, que ha arrancado recientemente bajo el sello editorial Ediciones Oníricas en Verkami.

El libro se realizará en encuadernación rústica, con unas 400 páginas, tamaño 170×240 mm y con el interior en blanco y negro, redactado mixto a una sola columna y doble columna, dependiendo de la sección, con ilustraciones de la ambientación.

Las Cicatrices del Mundo es un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía medieval oscura, con un toque de terror sobrenatural, en el que los dioses no tienen las mejores intenciones y sobrevivir se puede convertir en parte de la aventura.

El juego ha sido diseñado con la intención de crear un juego de rol clásico, con los elementos característicos de la fantasía medieval moderna pero, a la vez, alejándose de la fantasía clásica.

En el manual se describe las reglas y mecánicas necesarias para jugar a este juego, junto a la historia del escenario del Mundo Quebrado y sus habitantes, para que podáis crear vuestras propias partidas.

El sistema de juego de Las Cicatrices del Mundo utiliza, para el desarrollo de las acciones de los personajes, dados de 8, 10, 12 y 100. Para conocer el sistema podéis visitar el siguiente enlace donde el autor explica la mecánica.

Las Cicatrices del Mundo estará disponible en campaña de financiación hasta el 14 de abril de 2018, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Sin embargo cuando la violencia explotó, solo había dos tipos de personas: los depredadores y las víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s