Novedades: Blasted Hallowheart para Warhammer Age of Sigmar

Este fin de semana Games Workshop ha puesto Realm of Battle: Blasted Hallowheart en prepedido, un nuevo tablero para jugar a Warhammer Age of Sigmar.

Realm of Battle: Blasted Hallowheart está formado por 4 piezas de tablero plegables de cartón extra grueso. Éstas piezas se colocan unas junto a otras para formar un campo de batalla de 113 x 168 cm. Los tableros son a doble cara en la que por un lado muestra unas ruinas con entorno de vieja mampostería cubierta de hierbas, y por el otro un paisaje volcánico.

Además, incluye un conjunto de Ruinas Azyrite formada 9 piezas de escenografía de plástico, inyectada en plástico coloreado en un tono marrón claro, que representan secciones de muralla en ruinas, tras las cuales pueden protegerse las miniaturas. Todas pueden encajarse con las demás en cualquier combinación, lo que permite mucha variedad de escenografía, especialmente si se combinan con la reja cerrada y 2 cofres incluidos.

El set incluye 3 planes de batalla pensados para jugarse usando el contenido de la caja, que pueden jugarse individualmente o formando una campaña, y un Warscroll de las Azyrite Ruins con sus propias reglas de juego. Podéis acceder al documento en formato pdf en el siguiente enlace.

Personalmente, el tablero tiene un gran diseño y nos gusta, aunque preferimos tapetes de una sola pieza, en lona de pvc,  como sabréis por otras publicaciones que hemos realizado anteriormente, como el tapete de marte y desierto o el tapete de páramos helados, de otras marcas alternativas. Lo que realmente nos ha encantado de esta nueva oleada son Las Ruinas Azyrite, especialmente porque han preparado una caja con esta exclusiva escenografía que, además, incluye alguna pieza más que este set.

El set Azyrite Ruins incluye 12 ruinas de plástico con 6 secciones grandes de muralla en ruinas, 2 secciones pequeñas de muralla en ruinas, 2 rejas cerradas con candado y 2 cofres cerrados con candado. Este set de escenografía me paree muy cañero y apto para hacer servir en diferentes juegos de escaramuzas de escaramuzas, así que no os extrañéis que acabéis viéndolo pasar próximamente por nuestro canal de Youtube.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Los reinos temblarán y los cielos arderán mientras las legiones de los Dioses Oscuros se enfrentan la cólera abrasadora de las Stormhosts!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s