Novedades: Warlords of Terra se convierte en un FCG y será distribuido por Last Level Distribuciones

Estas a punto de adentrarte en un mundo lleno de batallas de gran estrategia, donde la astucia será tu arma principal, pero no la única. El tener tropas temibles y objetos legendarios será de gran utilidad, pero no suficiente para derrotar a tus rivales. La habilidad para comandar tus ejércitos, colocarlos adecuadamente y saber cuándo enfrentarlos y cuándo retirarse, será fundamental para obtener la victoria. La suerte podrá darte el empujón que necesitas, pero desde luego no te hará ganar por sí sola.

El campo de batalla, elemento nuevo en este tipo de juegos tal y como se aplica aquí, decide quién vive y quién muere. Un reino frente a otro, un Señor de la Guerra frente a otro, y un sólo objetivo: vencer.

Por tanto, futuro Warlord, prepárate para comandar tu ejército y alcanzar la gloria tras decenas, cientos o miles de batallas. La gloria es el fin, la batalla es el medio. Se valiente y astuto, y vencerás.

Warlords of Terra, un juego de cartas coleccionables de temática fantástica diseñado por M2R Games, vuelve con noticias acerca de su futuro.

Para los que no lo conozcáis, Warlords of Terra se trata de un juego de cartas coleccionables, en el que se enfrentan 2 ejércitos sobre un auténtico campo de batalla. Cada jugador dispone de su propio tapete, que hace las veces de su reino, y que al unirlo al del oponente se forma un único terreno que será el campo de batalla. Durante la partida los jugadores deben hacer uso de sus tropas para cruzar el campo de batalla y así poder atacar al rival. Los jugadores comienzan con 20 vidas cada uno y el primero en llevar a su oponente a cero será el ganador.

M2R Games anunció que abandonaba su intención de consolidarse como TCG, o “Trading Card Game”, para pasar a un formato de juego cerrado que elimine el azar en el contenido e hiciera el acceso mucho más económico para los jugadores.

Así pues, lanzan la expansión del juego básico en formato cerrado, en lo que la propia editorial ha bautizado como “Faction Card Game”, un formato en el que los jugadores no necesitan invertir en las ampliaciones completas, pudiendo elegir adquirir exclusivamente el reino que quieran jugar.

El nuevo producto consta de 4 packs de ampliación, uno de cada reino, en los que los jugadores obtendrán el playset completo de todas las cartas de los mazos básicos, más el de todas las cartas nueva de la colección básica. Esto implica que quien quiera introducirse en el juego, puede adquirir todas las cartas de un reino que le lleven al nivel más competitivo posible.

WoT se actualizará mediante un sistema de formatos que de vida útil a todo el material publicado y que a la vez permita fácil y económicamente la introducción de nuevos jugadores. Su estrategia mantendría el set básico de juego, vigente en cualquier formato, para ir rotando el resto de expansiones en lo que llamarán formato “estándar” y manteniendo todo en vigor en el formato llamado “universal”.

La expansión ya está disponible online, y pronto estará disponible en las tiendas de España de la mano de Last Level Distribuciones, que recientemente ha confirmado la distribución del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La gloria es el fin, la batalla es el medio. Se valiente y astuto, y vencerás.

4 comentarios en “Novedades: Warlords of Terra se convierte en un FCG y será distribuido por Last Level Distribuciones”

    1. Hola Josh! Estoy completamente de acuerdo contigo, para mi fue uno de los juegos revelación del 2016, sin lugar a dudas un juegazo. Gracias por pasarte a leernos y compartir tu valiosa opinión. Si aún no nos sigues en el canal, pásate a suscribirte, que la próxima semana publico un vídeo con el nuevo material de WoT. Un saludo!

      Me gusta

    1. Completamente de acuerdo contigo, es un juegazo para engancharse. Gracias por pasarte a compartir tú opinión. Lo que he dicho antes, la semana próxima publico un vídeo con material nuevo, si no estás suscrito en el canal, pasa a suscribirte y comentar. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s