Desprecintamos las miniaturas del Halfling y el Orco de Mystery Studio

Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dio poderes a todos, tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, mago y el caballero. Dragones y mazmorras, un mundo infernal se oculta entre las sombras la fuerza del mal.

Hoy nos gustaría presentaros estas fantásticas miniaturas del Halfling y el Orco, así como un elemento de escenografía, de Mystery Studio, a quienes agradecemos habernos facilitado amablemente una copia para la reseña.

Mystery Studio, para los que no la conozcan, es una joven marca de miniaturas de fantasía. En su catálogo disponen de estupendas miniaturas de manufactura propia como infantería de Orcos, Enanos y Halflings, así como atrezo. Además, trabajan en un juego de escaramuzas de fantasía.

Mystery Studio, trabaja en un juego del tipo escaramuzas, con pequeñas bandas, ambientando en un mundo de fantasía. La versión inicial está diseñada para jugar 2 jugadores, aunque están desarrollando el juego y ya tienen un plan y escenarios para la participación de 2 a 6 jugadores. El juego no necesitará un gran campo de batalla y solo requerirá varios elementos de escenografía, además el reglamento estará para libre descarga en internet para reducir costes al iniciarse en el juego. Ya contemplan un un set de inicio con 13 miniaturas, halflings y orcos, y 3 elementos de escenografía, y planean añadir elfos, humanos, gnomos, ogros, zombis y goblins. Actualmente desarrollan el diseño de los personajes con habilidades únicas. El proyecto se encuentra en fase embrionaria avanzada y están probando el prototipo y eliminando el máximo de posibles lagunas en las reglas para evitar cualquier tipo de error de concepto.

Las miniaturas son de plástico de un color gris claro, sin tintar, y tipo monopose. Continuamos con la inspección visual de las miniaturas en las que no observamos ningún tipo de defecto como rebabas, grumos o burbujas propias de la resina, un fantástico trabajo.

Así como os he indicado, al inicio de la publicación, habrá que estar muy atento a como avanza la creación del juego de escaramuzas que están preparando ya que, por el momento, promete. Personalmente, las miniaturas me parecen fantásticas y además con muchísimas posibilidades, tanto para ser empleadas para juegos de batallas estratégicas ambientadas en fantasía medieval, así como para juegos de pequeñas escaramuzas como Age of Sigmar, en dungeon crawlers tipo Descent o en juegos de rol como Dungeons and Dragons, El Resurgir del Dragón o Pathfinder. Y, cómo no, luciendo pintada en la vitrina de las minis chulas.

A continuación os dejo un vídeo 360º que hemos preparado con las miniaturas.

Esperamos realizar una futura entrada una vez las hayamos acabado de pintar por lo que hasta aquí esta entrada.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Dragones y mazmorras, un mundo infernal se oculta entre las sombras la fuerza del mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s