Unboxing: Abrimos Escenografía y Accesorios para Wargames de Miniaturas

Un submundo de corrosión, un reino de metal en descomposición, un dominio de forajidos, cazarrecompensas, rateros y pistoleros. En la Subcolmena, las bandas se enfrentan unas a otras por territorio, por créditos… y por rencores que han durado generaciones.

Hoy gustamos de compartir con vosotros nuestro unboxing y la presentación del contenido de escenografía para ambientes industriales, y otros accesorios para wargames de miniaturas, de Coloreando la Guerra, a quienes agradecemos habernos facilitado esta copia para mostrar y, sobretodo, disfrutar en nuestras partidas de Necromunda y/o Kill Team.

Coloreando la Guerra, para los que no los conozcáis aún, realizan productos de todos los accesorios que se pueden necesitar para maquetas y wargames como escenografía, reglas de visión, cajas de dados, plantillas, peanas y bases de movimiento para miniaturas, reglas para juegos, símbolos marcadores, todo fabricado en DM o metacrilato. Un amplio catálogo de accesorios para las necesidades wargameras y compatible con Ninth Age.

Los productos de escenografía son ideales para cualquier juego de escaramuzas de miniaturas con ambientación futurista y/o industrial.

Este pack que os mostramos contiene cajas de diferentes tamaños para crear una mesa de juego pequeña y algunos accesorios de diferentes juegos. El contenido que os mostramos es:

  • Cajas de madera grandes
  • Cajas de madera pequeñas
  • Bases de movimiento
  • Plantilla para Flames of War
  • Plantilla de área Bolt Action
  • Juego completo de reglas de X-Wing

Compartimos el vídeo del unboxing realizado en nuestro canal:

Opinión

Es estupendo poder disponer de elementos de escenografía tan chulos, y a precios asequibles, para poder utilizar en partidas de Necromunda, Kill Team, Warhammer 40.000 o The Walking Dead: All Out War, así como con muchas opciones para ambientar partidas a otros juegos de rol o de mesa.

En futuros vídeos y publicaciones os mostraremos imágenes con algunas de las opciones posibles que se nos han ocurrido, aunque seguro que a vosotros se ocurren infinidad de posibilidades.

Hazte con tu Escenografía y Accesorios en Coloreando la Guerra.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Nos vemos en la Colmena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s