Novedades: Crowdfunding de El mortal

Toda tu vida temiendo a la muerte… es hora de burlarla. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. 

Hoy os presentamos el juego de mesa El Mortal, diseñado por Víctor Manuel Hernández e ilustrado por Jonathan Cañamero, y que bajo el sello editorial Black Box Work, se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding en Verkami.

Black Box Work es una joven editorial que comienza su andadura con este juego de cartas. Su pasión por los juegos de mesa los lleva a formar esta editorial de juegos y, no solo a crear sus propios juegos, sino a ayudar a autores a que sus juegos sean editados.

El Mortal es un juego para 2 a 6 jugadores, recomendado para mayores de 10 años, con una duración estimada de 20 minutos por partida.

A continuación os listamos el contenido del juego:

  • 102 cartas de juego
  • 18 cartas de muerte
  • 6 cartas de ayuda con la leyenda de los iconos
  • Manual de instrucciones

El Mortal es un juego de cartas en que los jugadores interpretan el papel de un simple mortal asustado que empuja a sus amigos a una muerte segura. Los jugadores utilizan las 53 cartas diferentes del total de 120 que forman el mazo para esquivar las diferentes muertes de la pila de juego. Las cartas de muerte están colocadas cada cierto número determinado de cartas en el mazo de juego, por lo que puede calcularse cuantas quedan en cada momento, evitando que el juego sea totalmente azaroso. Gana el jugador que mas tiempo sobrevive a la muerte.

A continuación compartimos un vídeo con la presentación del juego:

El Mortal es un juego ágil y divertido con mecánica de gestión de cartas, sencillo como para ser asequible a todos los públicos y con alta interacción entre jugadores que lo promete hacer muy divertido. Una juego de aquellos que bautizamos cariñosamente como “juego mojitero”, para disfrutar en las sobremesas con los amigos.

El Mortal está en campaña de financiación hasta el 6 de enero, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Toda tu vida temiendo a la muerte… es hora de burlarla.

Un comentario en “Novedades: Crowdfunding de El mortal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s