Vota por el juego del año en los Premios Juegos y Dados 2017

Otra vez llegamos a la recta final del año en la que nos preguntamos… ¿Cuál ha sido el gran juegazo de mesa de este año? ¿Cuál ha sido el juego de rol que más hemos disfrutado? ¿Qué juego de miniaturas nos ha sorbido el seso en todas nuestras horas libres? Ahora es un buen momento para analizar y escoger cuál es ese juego que nos ha enamorado a la inmensa mayoría.

Desde Juegos y Dados hemos pensado que ya existen numerosos premios y reconocimientos, con diferentes criterios, en la actualidad y queremos preparar estos Premios Juegos y Dados 2017 en los que vosotros, nuestros lectores, seas partícipe de la decisión sobre cuales son esos grandes juegazos publicados durante el año 2017.

Los Premios a los Mejores Juegos del Año 2017 los dividiremos en 3 grandes categorías:

  • Juego de Mesa del Año
  • Juego de Rol del Año
  • Wargame de Miniaturas del Año

No importa que sea un juego de mesa duro o familiar, un juego de rol de mazmorreo o narrativo, o un juego de minis de fantasía épica o de reconstrucciones históricas, sino, simplemente, cuál ha sido el juego que más os ha gustado a vosotros.

Podéis sentiros libres y votar en una, dos o en las tres categorías, dejando los otros en blanco, pero los juegos propuestos deben cumplir el requisito de haber sido publicados durante el año 2017 en nuestro idioma, aunque se aceptan juegos aparecidos en las Navidades del 2016.

Las votaciones comienzan con la publicación de esta y finaliza el 31 de Diciembre (edito ampliado el plazo hasta Reyes debido a haber mucho jugón catando en fiestas los juegos adquiridos durante el año). Los resultados obtenidos serán compartidos en una posterior publicación y, si se diera un empate, se procedería a una nueva votación con los finalistas.

Hacemos especial énfasis en el hecho de que esto solo funciona gracias a vosotros, por lo que os agradecemos de antemano vuestra participación y difusión.

Votación Finalizada.

8 comentarios en “Vota por el juego del año en los Premios Juegos y Dados 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s