Unboxing: Abrimos un Battle Hive Pack para Wargames de Miniaturas

Un submundo de corrosión, un reino de metal en descomposición, un dominio de forajidos, cazarrecompensas, rateros y pistoleros. En la Subcolmena, las bandas se enfrentan unas a otras por territorio, por créditos… y por rencores que han durado generaciones.

Hoy gustamos de compartir con vosotros nuestro unboxing y la presentación del contenido de la estructura de escenografía para ambientes industriales o post apocalípticos de Customeeple, a quienes agradecemos habernos facilitado esta copia para mostrar y, sobretodo, disfrutar en nuestras partidas de Necromunda, Kill Team o Warhammer 40.000.

Customeeple, para los que no los conozcáis aún, realizan toda clase de personalizaciones para juegos como tableros, tapetes, marcadores, escenografía, peanas y bases de movimiento para miniaturas, cajas con insertos para toda clase de juegos o tapetes para algunos famosos juegos de cartas, todo fabricado con materiales de alta calidad. Un amplio catálogo de tapetes y accesorios para todas las necesidades lúdicas. Además, y desde hace un tiempo, tambiém es una tienda lúdica, física y online.

Los productos de la línea Battle Hive son ideales para cualquier juego de escaramuzas de miniaturas con ambientación futurista y/o industrial. Todos estos productos han sido diseñados de forma modular y son compatibles entre sí, por lo que pueden combinarse para crear una mesa completamente temática.

Este pack que os mostramos contiene estructuras Battle Hive con diferentes opciones para crear una mesa de juego variada. El contenido que os mostramos es:

  • 1 Battle Hive Barrier Set
  • 1 Battle Hive Stairs Set
  • 1 Battle Hive Structure Alpha
  • 1 Battle Hive Structure Delta

Las piezas son de diferentes medidas, con un espesor de 2,5 mm, y se encuentran fabricadas en aglomerado elaborado con fibras de madera. El producto se suministra sin montar ni pintar, y necesita pegamento para ensamblarlo para, por último, imprimarlo y pintarlo al gusto del usuario.

Compartimos el vídeo del unboxing realizado en nuestro canal:

Opinión

Francamente, es fantástico poder disponer de unos elementos de escenografía tan chulos para poder utilizar en las partidas de Necromunda, Kill TeamWarhammer 40.000 o incluso The Walking Dead: All Out War, así como con muchas opciones para ambientar partidas a otros juegos de rol o de mesa.

En lo referente al aspecto estético es fantástico, está realmente genial poder disfrutar de un material con esta gran calidad y detalle.

En futuro vídeos y publicaciones os mostraremos imágenes con algunas de las opciones posibles que se nos han ocurrido, aunque seguro que a vosotros se ocurren infinidad de posibilidades.

Hazte con tu Escenografía Battle Hive Pack en Customeeple.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Nos vemos en la Colmena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s