Unboxing: Abrimos Necromunda Underhive

Un submundo de corrosión, un reino de metal en descomposición, un dominio de forajidos, cazarrecompensas, rateros y pistoleros. En la Subcolmena, las bandas se enfrentan unas a otras por territorio, por créditos… y por rencores que han durado generaciones.

Hoy compartimos con vosotros nuestro unboxing con la presentación del contenido de Necromunda: Underhive de Games Workshop.

Necromunda: Underhive contiene 2 bandas, Goliath y Escher, formadas por 10 miniaturas cada una, para comenzar a jugar. Preparaos para una nueva generación de guerra en el Submundo, Necromunda ha regresado.

Compartimos el vídeo del unboxing realizado en nuestro canal:

Nos gustaría destacar la enorme calidad del material y de sus miniaturas, todo un espectáculo para la vista aunque, por contra, volvemos a encontrarnos con un producto con un reglamento estupendamente maquetado en inglés junto con una versión reducida de este en castellano en el que únicamente se traducen las reglas y se deja a un lado toda la parte de literatura de ambientación del mundo y de las bandas, así como algunos escenarios.

Aún así, creemos que los aficionados al universo Warhammer estamos de enhorabuena con esta fantástica reedición de uno de sus más famosos clásicos.

Hazte con tu Caja de Inicio de Necromunda: Underhive a un gran precio en Rambla Cómics.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La batalla por el Submundo empieza.

2 comentarios en “Unboxing: Abrimos Necromunda Underhive”

  1. Buen vídeo-unboxing. Nunca me gustó demasiado necromunda y aunque las miniaturas de este tienen muy buena pinta creo que voy a pasar porque ya le doy a demasiados juegos de escaramuzas y de mesa como para invertir en este al que seguro no voy a jugar, aún así hay que reconocer que es un gran producto (aunque no me gusta que vayan a tener la misma política que con Blood bowl de sacar las reglas completas troceadas en varios manuales y que diversas miniaturas sean exclusivas de Forge World)

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas Isaias!
      En primer lugar me gustaría agradecerte tu visita y tus palabras. Opino como tú en que parece que para según que productos nuestra comunidad no está dentro del principal público de GW y es un duro agravio no recibir el reglamento completo traducido y maquetado con el mismo nivel que el inglés o el de otros paises.
      Y sí, demasiados juegos por jugar para tan poco tiempo, en el mejor de los casos comienzo a desmatrizar algo en Navidades ya que aún tengo por delante montar algunas unidades de mis Ultramarines y Shadespire…
      Un saludo amigo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s