Novedades: Crowdfunding de theChef King

¡El campeonato de cocina ha empezado! Visita el mercado. Consigue ingredientes. Completa variedad de platos. Presenta tu menú. Ganará el menú más sano! Con theChef King competirás de forma divertida para ser el nuevo Rey Chef y aprenderás jugando principios de nutrición!

Hoy os presentamos el juego de mesa theChef King un juego diseñado por David Santas y Ana Isern, y que bajo el sello editorial Sigil of Dreams, se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding en Verkami.

theChef King es un juego para 1 a 4 jugadores recomendado a partir de 5 años y con una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos. El juego incluye reglas para varias reglas opcionales, pudiéndose jugar en solitario.

A continuación os listamos el contenido del juego:

  • 1 tablero
  • 5 fichas de personajes (4 de Chefs y 1 de Picón)
  • 4 cartas de puntuación para cada jugador
  • 32 cartas de platos de menú
  • 64 fichas de alimentos
  • 1 ficha de temporizador
  • 1 ficha marcador de picón (para modo 1 jugador)
  • Manual de instrucciones.

theChef King es un juego donde cada jugador escoge entre Dino Chef, Mega Chef, Unni Chef y Robo Chef, los 4 Chefs que participan en el campeonato de cocina.

Los cocineros deben visitar los diferentes establecimientos del mercado para conseguir los ingredientes necesarios para formar sus platos. Pero deben ir con cuidado ya que el Chef Picón puede adelantarse y comérselos.

Una vez acabado el tiempo cada Chef presenta su menú de cuatro platos: Desayuno, Comida, Merienda y Cena. Se puntúan tanto los platos más recomendables para cada tipo de comida como los ingredientes utilizados. El menú más saludable será el ganador.

A continuación compartimos un vídeo con la presentación del juego:

theChef King es un juego con mecánica suficientemente sencilla como para ser asequible a todos los públicos. Una juego educativo y familiar en el que aprender de nutrición jugando.

theChef King está en campaña de financiación hasta el 14 de noviembre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Consíguelo ya y aprende nutrición jugando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s