Novedades: Realm of Battle Moon Base Klaisus para Warhammer 40.000

Esta semana Games Workshop ha puesto el tablero Realm of Battle: Moon Base Klaisus a la venta por prepedido, un tablero para jugar a Warhammer 40.000 8ª Edición.

El tablero está formado por 4 piezas dobladas de tablero, hechas de cartón extra grueso, que se colocan unas junto a otras y forman un campo de batalla de 1,65 x 1,2 m. El tablero es a doble cara, por un lado muestra las ruinas de la base lunar Klaisus y por el otro un paisaje de Marte.

El pack incluye 4 piezas de escenografía de plástico que representan secciones de muralla en ruinas, y que se montan encajándolas, sin pegamento. Cada pieza puede encajarse en cualquier combinación y está diseñada para coincidir con los kits de escenografía de Sector Mechanicus.

Por último, se incluyen 3 misiones de Crisol de Guerra, que se pueden jugar individualmente o encadenadas en modo campaña, especialmente diseñadas para jugarse con el contenido de la caja.

Además de su versión básica de este Realm of Battle: Moon Base Klaisus, salen a la venta en dos packs, un pack con la Caja de Inicio Primer Golpe y el Warhammer 40.000 Citadel Essentials Set, y otro con la Caja de Inicio No Conocerán el Miedo y el Warhammer 40.000 Citadel Essentials Set, unos packs que, ya os anticipo, no suponen ningún ahorro económico y no dejan de ser una especie de “lote de inicio recomendado”.

Opinión

Personalmente, y en primera instancia, me parece un producto muy chulo, una gran presentación, bonito y con opciones. El hecho de ser a doble cara y tener un poquito de escenografía hace que sea polivalente y muy válido para aquellos que comienzan y quieren disponer de un tablero y algo de escenografía. No obstante, actualmente en el mercado hay muchas opciones con tapetes muy guapos y con precios parecidos, a una cara o a doble cara, y especialmente, con mejores materiales como en lona de pvc, vinilo o mousepad, que son mucho más sufridos que el cartón para poder darles muchas y muchas horas de juego.

Para el que le interese, próximamente realizaremos alguna publicación con fantásticas alternativas de tapetes para Warhammer 40.000.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s