The Walking Dead All Out War – Primera Oleada

El mundo que conocíamos ya no existe. El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable.

The Walking Dead, All Out War transforma tu mesa de juego en la Atlanta devastada por el apocalipsis zombi. ¡Controla una banda de supervivientes, recoge recursos y enfréntate a peligrosos escenarios, recreando la desesperada lucha por la supervivencia de los cómics!

Hoy compartimos una serie de vídeos que hemos preparado, durante los últimos meses, con el análisis de los personajes incluidos en la caja básica y en los diferentes boosters de la primera oleada de The Walking Dead All Out War, que publica 2 Tomatoes en nuestro país, a quienes agradecemos habernos facilitado amablemente una copia para la reseña.

Rick Grimes (Caja Básica)

Carl Grimes (Caja Básica)

Liam (Caja Básica)

Derek (Caja Básica)

Patrick (Caja Básica)

Sandra (Caja Básica)

Shane y Reggie (Booster)

Lori Grimes y Craig (Booster)

Morgan y Duane (Booster)

Carol y Sophia (Booster)

Andrea y Amy (Booster)

Rick on Horse (Booster)

The Walking Dead All Out War es un juego táctico de miniatureo ágil, rápido y muy adictivo, es acabar una partida y uno de los dos jugadores ya está pidiendo la revancha. El poder realizar partidas con duración inferior a una hora, y con muy poca preparación previa, hace que sea un juego de escaramuzas con muchas posibilidades de salir a menudo a las mesas de juego. Además, el juego contempla la formación de los bandos en base a puntos como cualquier juego de escaramuzas tácticas con miniaturas.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El mundo que conocíamos ya no existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s