Novedades: Caja de Inicio de Necromunda

Necromunda: un mundo de gigantescas Ciudades Colmena y brillantes columnas de acero y hormigón que se levanta sobre un siniestro Submundo de anarquía y violencia. En las profundidades del subsuelo, los mortíferos supervivientes de los numerosos peligros de Necromunda acechan entre las ruinosas cúpulas y los restos de antigua maquinaria, luchando y muriendo por apropiarse de los despojos aprovechables de una civilización en ruinas.

Hoy volvemos para mostraros la reedición de Necromunda de Games Workshop. Así como anunciamos en publicaciones anteriores, sabíamos que el clásico juego de la guerra de bandas regresaba, aunque ya disponemos de imágenesmás información.

Necromunda vuelve este noviembre con una nueva caja de inicio para este juego llena de contenido para comenzar: una tablero que representa los alcantarillados y confines del Submundo, un reglamento, cartas de personajes, plantillas, dados y fantásticas miniaturas. Preparaos para una nueva generación de guerra en el Submundo, Necromunda regresa.

En la caja básica hay dos bandas completas, una banda de la Casa Escher y una de la Casa Goliath. Cada una de estas miniaturas es fiel al espíritu clásico de Necromunda y las dos bandas serán kits multicomponentes, con un gran nivel de personalización.

Casa Goliath

Una de las grandes cosas de Necromunda es la construcción de la banda y el equipamiento de sus integrantes, por lo que cada kit está plagado de opciones. Hay armas desde clásicos como la escopeta al equipo industrial de la Casa Goliath o las armas químicas de los Escher.

Casa Escher

Además, podrán armarse con granadas, máscaras de gas, armadura adicional y con peinados modulares. Cualquiera banda construida, dispondrá de miembros que serán personajes por derecho propio, quizás un luchador Goliath equipado con un cañón rudimentario o un asesino de Escher que se mueva rápidamente.

Las baldosas del juego permiten jugar rápida y fácilmente y prometen hacer que el juego sea más accesible a jugadores de juegos de mesa y/o a jugadores no tan habituados a los wargames de miniaturas. No obstante, además del estilo de juego cubierto por el conjunto de la caja, también podrá jugarse escaramuzas como en la versión clásica de Necromunda.

Los aficionados al universo Games Workshop estamos de enhorabuena, nuevos juegos, actualización de las reglas de los más jugados y la reedición de algunos de sus más famosos clásicos, semana tras semana aparecen novedades de la compañía. Con esta fantástica reedición de Necromunda solo hay una respuesta, shut up and take my money!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La batalla por el Submundo empieza en noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s