Novedades: Crowdfunding del librojuego Tierras Futuras II Dimorfismo

Cada Tierra Futura presenta un escenario distinto lleno de maravillas y peligros para los humanos del mañana… y para ti, si osas aventurarte en ella.

En esta ocasión, extinguido el ser humano hace tanto que ni siquiera queda su recuerdo, nuevas y mortales especies pugnan por sobrevivir en un cruel entorno acuático: las madi, implacables depredadoras nocturnas, te aguardan chasqueando sus mandíbulas. Sumérgete en el inclemente Goda, e intenta sobrevivir en la hambrienta horda de madi como Vlarith, la paria del grupo. Muchas muertes… y brutales cambios te aguardan bajo las aguas.

Tierras Futuras II Dimorfismo es un librojuego escrito por Fermín Moreno González, e ilustrado por Ana Carmen Kummerow, que edita Ediciones Tusitala y que ha arrancado recientemente en campaña de financiación mediante crowdfunding en Verkami.

Tierras Futuras II es un librojuego de ciencia ficción, será realizado en encuadernación rústica y cubierta a todo color de cartón blando encolado al lomo con entre 180 y 200 páginas, de tamaño A5 y con el interior en blanco y negro, y será el segundo de la colección Ícaro de librojuegos. Con el fin de conocer mejor la línea de Tierras Futuras, te invitamos a leer nuestra reseña del volumen anterior, Tierras Futuras I, Anagénesis.

Ediciones Tusitala edita sin ánimo de lucro, desde 2003, fantasía, terror, ciencia ficción, poesía y misterio, en la revista Sable, que son comercializados en la línea Tusitala de Saco de Huesos Ediciones.

Fermín Moreno González es escritor miembro de Nocte y de la tertulia zaragozana Tribbles. Finalista de los premios Monstruos de la razón II (2009), Ignotus (2011, 2012 y 2013) y Nocte (2013), también ha publicado las novelas Forastero en cuerpo extraño (Ed. Parnaso, 2005), La Perdición Fucsia (Ed.Nalvay, 2011 ), El vuelo del oricú (versión digital, Scyla ebooks, Grupo Planeta, 2013, Saco de Huesos, 2016) y Voraz (Dolmen, 2013), así como las antologías de relatos Escriba de tinieblas (Ed.Tusitala, 2012), Circo Dragosi (Ed. Tusitala, 2012; libro finalista del Nocte 2013), Sueño de solo estrellas (Ed. Tusitala, 2013), Señoras del agua oscura (Ed. Tusitala, 2014) y Puente al trópico (Ed. Tusitala, 2014) y las antologías poéticas Versos mortíferos (libro finalista del Ignotus 2013) y Tidal Purgatory (publicada en inglés).

Uno de los factores más interesantes es la capacidad de este autor de meternos en la piel de las especies que interpretemos y hacernos llegar a empatizar con estas. Estamos muy ilusionados con la creación de esta nueva entrega, y  con la consolidación y el aumento del mercado de los librojuegos y la vuelta a aquellos años 80 y 90 que tanto disfrutamos.

Tierras Futuras II Dimorfismo estará disponible en campaña de financiación hasta el 10 de octubre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Sumérgete en el inclemente Goda, e intenta sobrevivir en la hambrienta horda de madi como Vlarith, la paria del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s