Novedades: ¡Necromunda llega en noviembre!

Necromunda: un mundo de gigantescas Ciudades Colmena y brillantes columnas de acero y hormigón que se levanta sobre un siniestro Submundo de anarquía y violencia. En las profundidades del subsuelo, los mortíferos supervivientes de los numerosos peligros de Necromunda acechan entre las ruinosas cúpulas y los restos de antigua maquinaria, luchando y muriendo por apropiarse de los despojos aprovechables de una civilización en ruinas.

Hoy regresamos a este tema para cerrar el hilo sobre los rumores anteriores y anunciaros la confirmación de Games Workshop en publicar la tan ansiada reedición de Necromunda.

Necromunda vuelve este noviembre con un nuevo juego en caja, con dos bandas de plástico, secciones de tablero, dados, plantillas y todo lo necesario para jugar. La información todavía es escasa, pero el juego dispondrá de nuevas expansiones para el escenario de Necromunda, que podrían ser en formato de nuevas bandas y elementos de escenografía.

A continuación compartimos un vídeo de las primeras imágenes del juego.

Los aficionados al universo Games Workshop estamos de enhorabuena, nuevos juegos, actualización de las reglas de los más jugados y la reedición de algunos de sus más famosos clásicos, semana tras semana aparecen novedades de la compañía. ¿Cuáles creéis vosotros que podrían reaparecer en el futuro? ¿Mordheim? ¿Man’o’war? En cualquier caso, fans de GW, entre los que me incluyo, empecemos ya a llevarnos tupper al trabajo y a hacer huchita, llegan buenos tiempos… 😉

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Un mundo de gigantescas Ciudades Colmena y brillantes columnas de acero y hormigón que se levanta sobre un siniestro Submundo de anarquía y violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s