Novedades: Warhammer Underworlds Shadespire

Prepárate para el juego definitivo de estrategia con miniaturas. Shadespire te enfrentará a tus oponentes en una rápida sucesión de combates tácticos. Escoge tu banda, construye tu mazo y aduéñate de la Ciudad Espejada.

Games Workshop ha anunciado, a través de su web Warhammer-Community, un nuevo juego de especialista, Warhammer Underworlds Shadespire.

El juego está ambientado en los Reinos Mortales, en el Shadespire, una antigua ciudad maldecida por el Señor de los No Muertos, para permanecer eternamente en el limbo entre los reinos de la Luz y la Sombra, una metrópolis maldita de espejos, espíritus inquietos y cámaras cambiantes.

Las fuerzas del juego proceden de los Reinos Mortales, de Warhammer: Age of Sigmar. Las dos primeras facciones mostradas en detalle son los Eternals Liberators y los Khorne Bloodreavers.

Warhammer Underworlds Shadespire es un juego táctico de miniaturas, equilibrado y a pequeña escala, con un sistema accesible diseñado para que pueda ser jugado fácilmente por cualquiera, pero que promete que incluso los jugadores experimentados lo encuentren interesante y con profundidad. Las reglas del juego están diseñadas teniendo en cuenta el juego competitivo con partidas de menos de 45 minutos, en una superficie pequeña, y que serán ideales para jugar en torneos o clubes.

Warhammer Underworlds Shadespire se juega con dados personalizados para el juego y cartas personalizables, lo que significa que puede crear todo tipo de combinaciones de habilidades para jugar las mismas facciones, o lo que es lo mismo, jugar un mismo tipo de ejército con diferentes estrategias.

A continuación compartimos un vídeo con la presentación oficial del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Escoge tu banda, construye tu mazo y aduéñate de la Ciudad Espejada.

2 comentarios en “Novedades: Warhammer Underworlds Shadespire”

  1. ¿Creéis que tendrá similitudes con Mordheim? Siempre ha sido uno de los juegos de Warhammer que más me han gustado. Sí parece que habrá diferencias (como los mazos) pero el jugar con bandas en lugar de ejércitos me lo ha recordado bastante.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, a mi también me ha recordado bastante, pero podría ser una especie de Gorechosen avanzado, uno de los últimos juegos de especialista de Games Workshop. En cualquier caso, es una gran noticia que sigan sacando cosas tan chulas, creo intuir un resurgimiento de la compañía.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s