Novedades: General’s Handbook 2017 para Age of Sigmar

Games Workshop ha anunciado el General’s Handbook 2017 para Warhammer Age of Sigmar, una revisión del anterior General’s Handbook, actualizada con nuevos modos de juego basados en los comentarios de la comunidad de jugadores de Warhammer.

Esta actualización del manual de campo para generales incluye modificaciones y nuevas reglas, así como nuevas ideas para jugar partidas de Age of Sigmar y, además, así como han hecho con Warhammer 40.000, aparece también un mazo de cartas de Guerra Abierta, para establecer el modo en que se juega y hacer partidas siempre diferentes.

El libro será de encuadernación rústica, con 158 páginas, e incluye reglas para jugar en modo abierto, modo narrativo y modo equilibrado.

Contenido

  • Reglas del juego abierto, juego narrativo y el juego equilibrado
  • 14 nuevos planes de batalla
  • Reglas para partidas multijugador y en equipo
  • Perfiles de Batalla Campal para cada Warscroll y Warscroll Battalion de los Battletomes y libros Grand Alliance disponibles hasta la fecha
  • Una lista exhaustiva de habilidades de Alianza para ejércitos de Order, Chaos, Death y Destruction, junto con 15 Alianzas nuevas: Fyreslayers, Seraphon, Darkling Covens, Wanderers, Slaanesh, Skaven Pestilens, Skaven Skryre, Slaves To Darkness, Brayherd, Flesh-eater Courts, Nighthaunt, Soulblight, Ironjawz, Free Peoples y Dispossessed

Cartas de Guerra abierta para Warhammer Age of Sigmar

Las cartas Guerra abierta se trata de un mazo de 48 cartas divididas en 5 tipos para determinar el despliegue, objetivos y reglas especiales en las partidas. Se Incluye:

  • 12 cartas de despliegue de jugador distintos
  • 12 cartas de objetivo diferentes para ganar la partida
  • 12 cartas de cartas de giro distintas que puedes usar para añadir factores especiales a las partidas, como lluvia intensa o luchar en plena noche
  • 6 cartas de ardid para lograr algún tipo de ventaja durante la batalla, como montar emboscadas o cavar trincheras
  • 6 cartas de muerte súbita que proporcionan modos distintos de ganar en inferioridad numérica

El manual mantiene las sencillas reglas del sistema abierto, de unidades con warscrolls asociados, que crean un estilo de juego dinámico a la vez que divertido, pero que mejora dándole una vuelta de tuerca añadiendo el sistema narrativo, para realizar campañas, y el sistema equilibrado que tanto nos gusta a los amantes de Warhammer.

En mi opinión, el libro tiene muy buena pinta, una renovación con el feedback obtenido a las reglas para jugar campañas y/o competitivamente. Las cartas de guerra abierta son prácticamente indispensables, son un elemento que le añade mucha variedad y aleatoriedad a las diferentes partidas, y que evitará repetir partidas con los mismos despliegues y/u objetivos habituales.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

A new age. New heroes. New legends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s