Unboxing: Abrimos Primer Golpe de Warhammer 40.000 8ª Edición

En los campos de batalla destrozados por la guerra del 41ª Milenio, la Humanidad lucha por sobrevivir contra una miríada de enemigos horrendos. Asediada por todos bandos por alienígenas hostiles y amenazada desde el interior por traidores, la única oportunidad de supervivencia de la Humanidad yace en la continuación del régimen cruel y sangriento conocido como Imperium. Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

En esta ocasión os realizamos una presentación del contenido de la caja de Primer Golpe de Games Workshop. Además, también os mostramos el interior de la revista Empieza aquí con Warhammer 40.000 y el mazo de Cartas de Guerra Abierta.

Primer golpe es la caja de inicio pequeña que incluye 15 miniaturas de Primaris Space Marines y Death Guard, un libreto de 24 páginas que contiene las reglas básicas, un libro de 56 páginas de trasfondo, un tapete de juego de dos caras de 60x60cm, una pieza de escenografía, hojas de datos para las miniaturas de la caja, 6 dados de 6 caras, una regla de 6 UM traslucida y una hoja de calcomanías para tus Ultramarines.

Empieza aquí con Warhammer 40.000 es una revista, con 104 páginas, que incluye una historia de la ambientación, la guía de los ejércitos que puedes coleccionar y jugar, un informe de batalla, una guía sobre algunas zonas de guerra, una introducción sobre cómo pintar miniaturas, las reglas básicas para jugar partidas de Warhammer 40,000 con explicaciones sencillas, una misión comenzar a jugar y una miniatura de Primaris Space Marine Intercessor.

A continuación compartimos el vídeo realizado en nuestro canal de este unboxing:

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

3 comentarios en “Unboxing: Abrimos Primer Golpe de Warhammer 40.000 8ª Edición”

    1. Buenas Raúl!
      En primer lugar, gracias por tu visita y por comentar.
      Efectivamente, estas 12 páginas del reglamento básico completo vienen incluidas en un libretillo tamaño cuartilla, aunque también están para libre descarga en pdf en la página de Games Workshop. Ten en cuenta que aquí vienen las reglas de las miniaturas uncluidas en la caja, por lo que si vienes de ediciones anteriores, para jugar con el resto de minis de tu ejército debes disponer de los Índex o Codex de tu correspondiente ejército.
      Espero haberte respondido.
      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s