Novedades: Crowdfunding de El Templo Perdido de Hastur el Innombrable para Dungeons & Cthulhu

Como una sombra malvada, invisible e inevitable, el helor del maldito invierno arcano se había adueñado de los huesos de Hélak con la misma fuerza terrible con la que azotaba Los Territorios desde la terrible caída de Puerto Gris. Ni siquiera la noche pasada junto al fuego entre los escombros de lo que otrora fuera conocido como Piedra Fuerte había conseguido traer algo de calor a su cuerpo aletargado; tanto que ya no se sentía capaz de valerse de la agilidad que tan necesaria era en aquellos días para buscarse la vida. Y mucho menos había traído descanso, ya que los repetitivos sueños de sacrificios humanos que parecían haber servido de preludio a las grotescas escenas que se distinguían en las paredes le habían impedido cualquier tipo de reposo.

Hoy os presentamos la aventura El Tempo Perdido de Hastur el Innombrable para el juego de rol Dungeons and Cthulhu, de Luis Ángel Madorrán, que se edita bajo el sello editorial Ediciones t&t, y que hoy arranca en campaña de crowdfunding en Verkami.

El juego será editado en tamaño A4, en formato grapa, con portada a color en cartulina plastificada e interior en blanco y negro, y con alrededor de 60 páginas.

El Templo Perdido de Hastur el Innombrable, es una aventura para 5 a 8 aventureros de nivel 1 con todo lo necesario para poder desarrollar partidas de Dungeons & Cthulhu utilizando las reglas del libro básico de Clásicos del Mazmorreo, por lo que para jugar este módulo se necesita una copia del manual de Clásicos del Mazmorreo, pero es fácilmente adaptable a cualquier otro juego old school de fantasía como a cualquier otro retroclón de Dungeons & Dragons (La Marca del Este, Labyrynth Lord, etc.), e incluso a la Quinta Edición de D&D.

La aventura lleva a los aventureros hasta la aldea de Castrobajo, donde una maldición está diezmando las cosechas y matando a los animales del lugar. Los aventureros se verán inmersos en una búsqueda contrarreloj para rescatar a varias mujeres secuestradas, recuperar un arma mágica largo tiempo olvidada, destruir una secta de adoradores de Hastur (el Rey de Amarillo) y evitar que renazca una nueva Carcosa.

En el libro podremos encontrar el siguiente contenido:

  • Reglas específicas de Virtud y Degeneración
  • Un patrón primigenio
  • Varios conjuros de magia primigenia
  • Historia de Los Territorios
  • Reglas que rigen el invierno arcano que asola el mundo
  • Descripción de los “pellejos”, criaturas no-muertas que vagan por Los Territorios matando a todo aquel que encuentran en su camino.
  • Plano de Los Territorios y el reino de Iliria, en blanco y negro, incluido en formato A3 en las páginas centrales del módulo.

Existen tres niveles de aportaciones:

Aventurero Digital: PDF de la aventura junto con todas las recompensas que se desbloqueen a lo largo de la campaña, en formato digital. Tu nombre incluido en los agradecimientos como Aventurero Digital.

Aventurero: Copia física de la aventura, además de una copia digital, junto con todas las recompensas que se desbloqueen a lo largo de la campaña, en formato físico o digital, dependiendo de las recompensas. Tu nombre incluido en los agradecimientos como Aventurero. Envío incluido.

Compañía Aventurera: (Solo tiendas) Cinco copias físicas de la aventura, además de cinco copias digitales, junto con todas las recompensas que se desbloqueen a lo largo de la campaña, en formato físico o digital, dependiendo de las recompensas. El logo de la tienda se incluirá en los agradecimientos. Envío incluido.

El Tempo Perdido de Hastur el Innombrable estará disponible en campaña de financiación hasta el 19 de agosto, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

…los repetitivos sueños de sacrificios humanos que parecían haber servido de preludio a las grotescas escenas que se distinguían en las paredes le habían impedido cualquier tipo de reposo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s