Novedades: Crowdfunding de Los Muertos No Hablan

El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

Hoy os presentamos el juego de mesa Los Muertos No Hablan un juego diseñado por Luis y Javier Pino, y que bajo el sello editorial Pinbro Games, se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding en Verkami.

Pinbro Games es una editorial fundada por Luis y Javier Pino, estos hermanos han decidido recientemente embarcarse en la implantación de una fábrica en Málaga capital, convirtiendo a la editorial en ilustradora, productora, fabricante y distribuidora de sus propios juegos de mesa, para poder ofrecer la mejor relación calidad/precio para sus clientes, tanto tiendas como particulares.

Los Muertos No Hablan es un juego para 3 a 6 jugadores, y por la mecánica podría recomendarse para más de 10 años.

A continuación os listamos el contenido del juego:

  • 72 cartas de alta calidad (300g).
  • 6 Fichas de personaje (300g).
  • 12 Piezas destroquelables (Marcadores de vida de 1,5mm).
  • Manual de instrucciones.

Los Muertos No Hablan es un juego de cartas con una sencilla mecánica de gestión de mano. El juego esta formado por tres tipos de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consiste en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar, a través de las cartas de acción, interrupción y palabras prohibidas. Este último grupo permite a los jugadores jugar cartas de palabras que quedarán prohibidas para el resto de jugadores, los cuales si las mencionasen,  le haría ganar más vidas acercándolo a la victoria.

A continuación compartimos un vídeo con la presentación del juego:

Los Muertos No Hablan es un juego con mecánica de gestión de cartas, suficientemente sencillo como para ser asequible a todos los públicos y con una muy alta interacción entre jugadores que promete hacerlo muy divertido. Una juego de aquellos que bautizamos cariñosamente como “juego mojitero”, para disfrutar en las sobremesas con los amiguetes, y de los ideales para darle estopa gratuitamente a tu “cuñao”.

Los Muertos No Hablan está en campaña de financiación hasta el 22 de agosto, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s