Novedades: Crowdfunding de Saga World Builder: Modular tiles for tabletop and D&D games

Crea mapas como a si fuera a papel y lápiz para juegos de rol y de mazmorreo con miniaturas al más puro estilo ¡¡Dungeons and Dragons!!

Hoy os presentamos una novedad, Saga World Builder, un sistema de losetas para juegos de rol y mesa, autoría de Alex Suárez, que actualmente se encuentra en campaña de mecenazgo en Kickstarter.

Saga World Builder es un sistema modular de construcción de mapas para juegos de rol de mazmorreo, así como para juegos tácticos de miniaturas o juegos de mesa que requieran losetas de exploración. El sistema consta de un gran número de losetas modulares a doble cara y cuenta con cientos de objetos ambientales, objetos mágicos, armas, decoraciones y equipos. A continuación observaréis de un primer vistazo de que se trata este proyecto.

Saga World Builder es un sistema de creación de mapa de losetas, con unas losetas muy neutras aptas para utilizar en muchos estilos pero con un toque fantástico que seguro que será las delicias de muchos de los que leáis estas líneas.

Además, hay algunos aspectos que les confieren una magnífica versatilidad como poder escribir sobre ellas con rotuladores de pizarra o disponer de unas pegatinas que representan diferentes objetos o mobiliario propio de la ambientación. Una pasada de chulo.

Por si fuera poco el proyecto contempla diferentes niveles de mecenazgo, con 250, 500, 1000 o más de 2000 elementos, vamos, que hay niveles de mecenazgo que da como para hacer coalición con los amigotes y tener losetas para mazmorrear el resto de vuestras vidas. Por si fuera poco, día a día se están desbloqueando magníficos objetivos como losetas de puerto, de barco, de poblado y podría desbloquearse hasta de castillo.

Mola muchísimo. Personalmente creo que es algo fantástico, algo que como dice su diseñador es algo diseñado por un jugón para jugones, una pieza que todo amante de los juegos de rol y las miniaturas necesita en su colección para disfrutar a tope de sus partidas de D&D o Savage Worlds. Además, es perfectamente apto para juegos de mesa tipo Descent, Heroquest, Shadows of Brimstone o cualquier otro dungeon crawler en que queramos usarlo. Resumiendo, yo ya estoy dentro.

Saga World Builder está en campaña de financiación hasta el 13 de julio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Compartimos el vídeo realizado para la campaña de la presentación del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Crea mapas como a si fuera a papel y lápiz para juegos de rol y de mazmorreo con miniaturas al más puro estilo ¡¡Dungeons and Dragons!!

2 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de Saga World Builder: Modular tiles for tabletop and D&D games”

    1. Sí, está fenomenal el Circulo de Sangre también. Aunque te diría que no te arrepientas de no llevarte el paquete básico de mazmorreo, con el envío son 36 euritos y tienes mazmorras para toda la vida. 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s