Novedades: Los Pozos de Cría para Frostgrave

Los vivisectores crearon extrañas criaturas híbridas, mezclas de otras criaturas y mutantes despiadados. Luego los vivisectores desaparecieron, pero sus creaciones prosperaron y se extendieron por las profundidades y las catacumbas de la ciudad helada.

Hoy os presentamos una novedad, después de El deshielo del Lord Liche llega el segundo suplemento para Frostgrave, el juego táctico de miniaturas autoría de Joseph A. McCullough, que publica en nuestro país HT Publishers.

Frostgrave es un juego táctico de escaramuzas de miniaturas en las que magos y sus bandas luchan en las ruinas heladas de una antigua ciudad para conseguir los tesoros olvidados ocultos en ella. Los jugadores interpretan ser un mago, acompañado por su aprendiz y hasta una decena de mercenarios que formen su banda, desde necesarios sabuesos a los mejores tiradores.

Los pozos de cría incluye nuevas reglas, nuevos soldados, nueva magia con una nueva categoría de hechizos llamada las reacciones, nuevas criaturasnuevos escenarios. Además, el libro también contiene reglas para jugar partidas en dungeons, incluyendo reglas para trampas y pasadizos secretos. Actualmente, Los Pozos de Cría se encuentra exclusivamente en preventa en el siguiente enlace.

Frostgrave es un juego fantástico, con un sistema ligero pero estratégico y que, sin lugar a dudas, será las delicias de todos aquellos amantes del wargame de miniatureo, además de ser apto para poder introducir nuevos jugadores. Vamos, un juegazo en toda regla.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¿Se atreverán los jugadores a llevar sus bandas al interior de los pozos de cría, atraídos por los inusuales y maravillosos tesoros mágicos que contienen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s