Novedades: Crowdfunding de Feudalia

¡Ponte en la piel de un señor feudal!

Feudalia es un juego de mesa, diseñado por Fernando Abad e ilustrado por Chechu Nieto, que publicará la editorial Abba Games, y que actualmente se encuentra en campaña de financiación mediante mecenazgo en Kickstarter, tras sus exitosas campañas con Oilfield y Ray Master.

Feudalia es un juego para 2 a 4 jugadores, de más de 14 años, y con una duración media alrededor de 90 minutos aproximadamente. Además incluye un modo para jugar en solitario.

Feudalia es un juego ambientado en la Edad Media donde cada jugador representa ser un señor feudal contratando vasallos que trabajen sus feudos mientras ayudan a los grandes maestros a construir una gran catedral.

En el juego controlamos tres feudos, con una pequeña villa en cada uno de ellos, y una pequeña población de vasallos que proveen de recursos y dinero, con los que hacer crecer los poblados, aumentar población, especializar a los vasallos y contratar grandes maestros.

Los jugadores, además de prosperar sus feudos, deben ayudar a construir la catedral que el rey reclama por su propio beneficio y todo esto, mientras el recolector de impuestos presiona para conseguir fondos y se preparan de un posible ataque de señores feudales vecinos.

Si os fuera de interés conocer el reglamento podréis descargarlo en el siguiente enlace.

Feudalia estará disponible hasta el próximo 18 de mayo en Kickstarter, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

A continuación os dejamos con un vídeo de la presentación del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Ponte en la piel de un señor feudal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s