Novedades: Kharadron Overlords para Warhammer Age of Sigmar

Allí en lo más alto, más allá de los picos de las montañas, se ha manifestado un nuevo poder. Han cobrado fuerzas en secreto, desarrollando nuevas tecnologías y armamento. Guiados por su Código, los Kharadron Overlords han enviado al frente a sus flotas celestes con órdenes de regresar cargadas de riquezas si regresar pretenden…

La Arkanaut Frigate representa siglos de refinamiento de los astilleros del Gremio de Endringenieros. En su diseño confluyen un equilibrio entre la velocidad, la capacidad de transporte y la potencia de fuego para crear una nave versátil que pudiera servir como base de las flotas aéreas. Con su elegante casco y su potente endrina de flotabilidad, la Arkanaut Frigate es lo suficientemente rápida y potente como para escapar de la resistencia gravitatoria de un agujero de densidad, conservando suficiente potencia de fuego para arrasar una ciudad en caso de necesidad.

Cuando se trata de luchar firmemente en el suelo, las Arkanaut Companies forman las principales fuerzas de combate de los Kharadron Overlords. Descendiendo rápidamente con la ayuda de las escaleras gravitatorias de una Frigate o de unas cuerdas de suspensión, una Arkanaut Compay puede desplegarse rápidamente en la refriega.

Como os anticipábamos hace unas semanas en la entrada Empieza Aquí con Warhammer Age of Sigmar y en la Reseña de Storm of Sigmar, después de un largo período desplazados de nuestro gran hobby, Warhammer, lo reemprendemos con muchas ganas e ilusión y para esta ocasión hablamos de una novedad, Kharadron Overlords.

Kharadron Overlords es una “nuevo ejército” para Warhammer Age of Sigmar, una facción de enanos de toda la vida, que representan vivir en los picos de las más altas montañas y con un fantástico restyling steampunk, con sus zepelines y todo.

La compañía de miniaturas de Nottingham ha añadido recientemente a su catálogo, la facción Kharadron Overlords, con diferentes productos separados y una caja de ejército que incluye todo el material necesario para comenzar a jugar con este ejército.

Esta caja dispone de lo siguiente para empezar a jugar partidas de Warhammer Age of Sigmar:

  • 1 Arkanaut Admiral
  • 1 Arkanaut Frigate
  • 1 Arkanaut Company
  • 1 Battletome de Kharadron Overlords
  • 12 Warscroll Cards

El Arkanaut Admiral se trata de el líder de la flota aérea, una especie de héroe que será algo así como el tradicional líder de ejército, y tendrá designada una nave como su nave insignia. La miniatura dispone de una especie de servoarmadura con una mochila con generador de energía (podría ser microfusión subatómica) como las que llevan incorporadas los marines espaciales, es una mini muy cañera y tiene muchas posibilidades, además de AoS, desde hacerlo pasar por un héroe en Warhammer 40.000 a usarlo para ambientar partidas del juego de rol Steam States.

Las Arkanaut Companies, forman las fuerzas principales de combate de infantería de los Kharadron Overlords. Descienden de la Frigate mediante escaleras gravitatorias  o cuerdas de suspensión y se despliegan en el terreno prestos para la batalla. Estas miniaturas también disponen de servoarmadura con una mochila con generador de energía, así como de diferentes armas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Unas miniaturas chulísimas.

La Arkanaut Frigate son una especie de zepelines, digno del estilo Julio Verne, mejorados a través de los siglos por el Gremio de Endringenieros, el nuevo nombre que reciben los ingenieros de esta facción. Parece que estos zepelines serán tanto de transporte como una muy potente arma en cuento a potencia de fuego.

Francamente, esta es la que menos me sorprende, me parece una miniatura excelente, pero son muchos años los que los amantes de la lectura de Warhammer Fantasy esperamos el Espíritu de Grungni, una nave aérea construida por el famoso enano matador, Malakai Makaisson, que iba armada con diferentes cañones órganos y transportaba girocópteros en su interior. Para más hype, os recomiendo leer las novelas Matademonios y Matadragones de Gotrek y Felix de William King, uno de mis escritores favoritos de novelas de Warhammer.

Por último, están el Battletome de Kharadron Overlords y los Warscroll Cards, un libro que introduce este nuevo ejército duardin, separada completamente de las otras ramas que pueblan los Reinos Mortales y un mazo de 12 cartas que contiene los Warscrolls de unidad del Battletome: Kharadron Overlords.

Os recordamos que el reglamento de esta nueva edición de juego, así como los warscrolls de los diferentes ejércitos, podéis descargarlos en el siguiente enlace de la página web de Games Workshop.

Opinión

Personalmente, me han parecido unas miniaturas chulísimas y que parecen muy agradecidas a su pintado, especialmente las Arkanaut Companies que parecen poder pintarse muy rápido y conseguirse un resultado final bastante vistoso, y es que es fácil con la fantástica calidad de estas miniaturas con las que GW vuelve a demostrar con su calidad que siguen y seguirán dando guerra en esta nueva etapa de Age of Sigmar.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Cuando se trata de luchar firmemente en el suelo, las Arkanaut Companies forman las principales fuerzas de combate de los Kharadron Overlords. Descendiendo rápidamente con la ayuda de las escaleras gravitatorias de una Frigate o de unas cuerdas de suspensión, una Arkanaut Compay puede desplegarse rápidamente en la refriega.

2 comentarios en “Novedades: Kharadron Overlords para Warhammer Age of Sigmar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s