Novedades: Crowdfunding de Call of Cthulhu Metal Dice Set

Era un día como cualquier otro en la oficina de Q-Workshop. Hablamos de nuevos diseños de dados, tratamos con algunas solicitudes de clientes, resolvimos un problema pendiente de envío… Y luego nuestro diseñador gráfico nos llamó a todos a su mesa. Esto no sucede a menudo, créeme, por lo general estamos acudiendo a él con algo urgente a última hora.

– He estado teniendo sueños malos últimamente – dijo con voz temblorosa. – Algunas pesadillas.

– ¿Acerca de? – dijo alguien alegremente. ¡Oh, si hubiéramos sabido lo que nos esperaba!

– El horror… El horror. Y tentáculos, y muchas bocas llenas de dientes. Todavía tiemblo cuando pienso sobre ello. Pero me ayudó a diseñar esto – murmuró el artista. Todos reímos. Pero luego dejamos de reír cuando nos mostró lo que estaba en la pantalla.

Desde entonces, esta imagen nos ha estado atormentando, y finalmente decidimos que necesitábamos liberarlo al mundo. Esperamos que esto mantenga nuestra cordura bajo control, aunque nunca se sabe…

Señoras y señores, he aquí el Metal Dice Set para La Llamada de Cthulhu!

Hoy os presentamos una novedad, Call of Cthulhu Metal Dice Set, un set de dados para jugar al juego de rol de La Llamada de Cthulhu basado en la obra de H.P. Lovecraft, y que actualmente se encuentra en campaña de mecenazgo en Kickstarter por la firma editorial Chaosium y Q-Workshop, a quienes agradecemos habernos facilitado una copia para la reseña.

Call of Cthulhu es un juego de rol diseñado por Sandy Petersen, editado por primera vez el año 1981, por Chaosium, y que actualmente en su 7ª edición, continúa siendo uno de los juegos de rol más aclamados por los amantes de los juegos de rol.

Q-Workshop, para los que no la conozcan, es una prestigiosa marca de diseño de dados, para juegos de rol y mesa, que enarbola el lema “All dice tell a story”, algo que refleja la pasión que ponen a cada uno de sus productos. En su catálogo disponen de fantásticas piezas de manufactura propia como dados de diferentes colores, diseños y materiales, bolsas de dados, torres de dados y cubos para dados. Además. también realizan dados únicos y personalizados bajo demanda.

Este set de dados contiene 1xD4, 1xD6, 1xD8, 1xD10, 1xD12, 1xD20 y 1xD100. El set viene en una preciosa cajita de cartón que ilustra fantásticamente bien la ambientación del juego.

Los dados están hechos de estaño y pintados en negro, con los números y adornos grabados, para asegurar así su calidad. Según Q-Workshop estos dados son prácticamente indestructibles, así que dan garantía de por vida.

Los dados han sido aprobados oficialmente por Chaosium para usarlos con el juego de rol de La Llamada de Cthulhu aunque, por supuesto, son perfectamente aptos para cualquier tipo de juego con una ambientación similar.

Compartimos un vídeo que hemos preparado con el unboxing y la reseña.

Opinión

Francamente, nos ha parecido una fantástico set de dados para jugar a La Llamada de Cthulhu o a cualquier otro juego de rol de temática Lovecraftiana.

El diseño es estupendo, tanto de la caja que guarda el set, con una bonita ilustración de la portada y otra en su interior, como la propia calidad de los dados, robustos y fuertes capaces de aguantar golpes sin posibilidad aparente de dañarse.

Resumiendo, se trata de un bonito y resistente set de dados, con una fantástica apariencia que, seguro, será las delicias de todos aquellos jugadores amantes de la temática Lovecraftiana y el juego La Llamada de Cthulhu.

Call of Cthulhu Metal Dice Set estará disponible en campaña de financiación hasta el 15 de abril, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Señoras y señores, he aquí el Metal Dice Set para La Llamada de Cthulhu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s