Novedades: Llega el Mazo de Hechizos para Frostgrave

frostgrave-mazo-de-hechizos

Los magos de Frostgrave exploran las calles de la ciudad helada en busca de nuevos secretos arcanos y la magia del pasado. Gran parte de estos tesoros mágicos se manifiestan como nuevos conjuros que puedes aprender. Todo buen mago necesita tener bien organizados sus hechizos, y en Felstad los malos magos no sobreviven…

Hoy os presentamos una novedad, el mazo de cartas de hechizos para Frostgrave, el juego táctico de miniaturas autoría de Joseph A. McCullough, realizado por las empresas Osprey Publishing, y que HT Publishers edita y publica en nuestro país.

Frostgrave es un juego táctico de escaramuzas de miniaturas en las que magos y sus bandas luchan en las ruinas heladas de una antigua ciudad para conseguir los tesoros olvidados ocultos en ella. Los jugadores interpretan ser un mago, de una las diez escuelas de magia existentes, acompañado por su aprendiz y hasta una decena de mercenarios que formen su banda, desde necesarios sabuesos a los mejores tiradores. Se puede jugar una partida aislada en menos de un par de horas, aunque se disfruta mucho más de la experiencia jugando en modo campaña.

encantar-arma

Este Mazo de Hechizos incluye 80 hechizos, todos los hechizos del libro básico, ordenados por escuelas con la información necesaria para lanzar el hechizo, una muy útil herramienta, pues te permite consultar la descripción de los distintos poderes de tu mago de una manera ágil y sin necesidad del libro de reglas.

invisibilidad

La edición del Mazo de Hechizos está sutilmente mejorada respecto a la versión original, esta incluye una caja de cartón para guardarlas y las cartas de hechizos han sido completamente rediseñadas con fantásticas ilustraciones.

bola-elemental

Hazte con tu mazo de hechizos por preventa en el siguiente enlace.

Frostgrave es un juego fantástico, con un sistema ligero pero estratégico y que, sin lugar a dudas, será las delicias de todos aquellos amantes del wargame de miniatureo, además de ser apto para poder introducir nuevos jugadores. Vamos, un juegazo en toda regla.

Estar atentos al blog, y a nuestras redes, porque en breve publicaremos la reseña de El Deshielo del Lord Liche.

lord-liche

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

A la larga, los magos necesitarán reunir todo su coraje y aventurarse en el corazón de la ciudad para enfrentarse al mismísimo Lord Liche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s