Novedades: Castlecards, llega el momento de asaltar castillos

castlecards

Ataca las murallas, construye armas de asedio y explora las mazmorras para vencer en este rápido y divertido juego de cartas.

Hoy traemos más novedades, la editorial Invedars en febrero tendrá en tiendas su esperado juego Castlecards, autoría de Alberto Cano, autor de Cthulhu Crusades, e ilustrado por Evelt Yanait.

Invedars, para los que no la conozcáis aún, es una editorial independiente española que inició su andadura en 2010 con la serie de juegos para iOS Time Geeks superando los 2 millones de descargas. En 2016 inicia una nueva etapa como editorial de juegos de mesa con The Writer: Lovecraft Playing Cards y el lanzamiento de Castlecards: Asalto al Castillo, formando un incipiente catálogo que seguirá con Cthulhu Crusades y Narcos, entre otras novedades previstas para 2017. Además de sus juegos ligeros y desenfadados, cuenta con una segunda línea editorial basada en la obra de HP Lovecraft con su sello hermano Cthulhu Project. Invedars es un joven sello que apuesta por la calidad, la diversión y la publicación de autores nacionales.

Castlecards está diseñado para jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 9 años, y con una duración aproximada de 10 a 30 minutos.

unboxing1

CastleCards es un juego en el que los jugadores se enfrentan por destruir el castillo de los demás jugadores. Durante la partida pueden proteger con soldados o arqueros las murallas de su ciudad, entrar en mazmorras para conseguir tesoros y riqueza, y construir máquinas de guerra para asediar a sus rivales.

Castlecards es un juego muy ágil y divertido, una apuesta de juego familiar en el que poder incluir a los más pequeños de la casa, con mecánicas sencillas de gestión de mano, y muy fácil de jugar siendo una buena opción para introducir nuevos jugadores a este estilo de juegos.

Si crees que puede gustarte, no lo descuides, ¡en febrero estará en tu tienda habitual!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Llega el momento de asaltar castillos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s