Novedades: Alianza de Saco de Huesos y Suseya Ediciones

suseyasacodehuesos

Nos complace comunicar que las editoriales Suseya y Saco de Huesos aúnan esfuerzos para hacer llegar sus librojuegos a un número mayor de lectores.

Hoy traemos más novedades, la editorial Saco de Huesos Ediciones confirma en una nota de prensa que se ha formado un acuerdo de colaboración, para compartir catálogo con sus respectivos lectores, entre Suseya Ediciones, editorial con librojuegos como Outsider o Muerte entre las nubes, y Saco de Huesos, con grandes librojuegos como Infección o Roñan el Fárfaro.

Y es que estos dos fantásticos sellos comparten características como ser proyectos independientes dedicados al small press, apostar tanto por los géneros populares como por autores nacionales y les apasiona todos los formatos de narrativa como la novela, relato, librojuegos y los juegos de rol.

Así pues, partir de ahora los lectores tienen a su disposición los librojuegos a través de la web de Suseya Ediciones, en el apartado de Editoriales Amigas, y en la web de Saco de Huesos, en el apartado de El saco.

Francamente, estamos muy ilusionados con la creación de esta alianza y el aumento del mercado de los librojuegos, una vuelta a aquellos años 80 y 90 que tanto disfrutamos de estos juegos.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Felices lecturas!

2 comentarios en “Novedades: Alianza de Saco de Huesos y Suseya Ediciones”

  1. Muy buena noticia. Yo estoy esperando que me llegue el verkami del Caso White, hace siglos que no leia/jugaba a un libro juego y estaba completamente desconectado de ellos, me parece que por tu culpa mi cartera esta temblando…

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas compañero! Gracias por tu visita y comentar. Y gracias por el cumplido 😉 Sí, sí que es muy buena noticia. La verdad es que está creciendo mucho el mundo de los librojuegos y además de autoría nacional. Ya habrás visto que he reseñado unos cuantos. Felices lecturas y un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s