¡Estrenando Tapete para Juegos!

Estrenamos nuevo tapete para juegos, un tapete multiuso que usaremos para juegos temáticos en el espacio como el juego de miniaturas de X-Wing, Armada, Cosmic Encounter o Battlefleet Gothic y de fondo para juegos de mesa como Star Wars Imperio vs Rebelión, Star Realms y Land of Rivals, o de rol como Star Wars.

Hoy me gustaría presentaros este fantástico tapete para batallas espaciales de Customeeple, a quienes agradecemos habernos facilitado amablemente uno de sus tapetes para realizar esta reseña.

Customeeple, para los que no los conozcáis aún, realizan toda clase de personalizaciones para juegos como tableros, tapetes, marcadores, escenografía, peanas y bases de movimiento para miniaturas, cajas con insertos para toda clase de juegos o tapetes para algunos famosos juegos de cartas, fabricados con materiales de alta calidad. Un amplio catálogo de tapetes y accesorios para todas las necesidades lúdicas.

El tapete que os mostramos es Nova Oscura, uno de los dos modelos existentes de “Tapete Batalla Espacial“, un tapete ideal para jugar a X-Wing o Armada, y con el que disfrutar enormemente de la estética cinematográfica de los combates galácticos aunque, como os mostraremos a continuación, pensamos que dispone de muchas otras posibilidades.

El tablero mide 90×90 cm y se encuentra impreso en lona de alta calidad, enrollable e impermeable, siendo fácil transportarlo enrollado y, gracias a ser impermeable, se trata de un material muy sufrido, fácil de usar en jornadas, mientras se toma un refrigerio o para jugarlo sin miedo con los más pequeños de la casa.

Este modelo muestra una fantástica visión de las estrellas de la galaxia, con la formación de una nova, con un diseño que hace que sea magnífico tanto para el juego en torneos como para batallas amistosas con los amigos.

En las siguientes fotografías podéis observar la versatilidad que tiene para poder jugar a diferentes tipos de juegos, y aún más, si os gusta esto de los juegos tácticos de batallas espaciales, como Cosmic Encounter o Battlefleet Gothic, y disponéis de algo de escenografía podréis personalizarlo aún más para cada tipo de juego y encuentro.

Un fantástico tapete apto para ambientar muchos otros juegos de mesa como Star Wars Imperio vs Rebelión, Star Realms, Land of Rivals o juegos de rol como Star Wars.

Imperio vs Rebelion
Star Realms
Land of Rivals
Roleando a Star Wars
Age of Sigmar, ¿Por qué no?

Además, como habréis visto en las imágenes, también disponen de magníficos marcadores para el juego de miniaturas X-Wing, como fichas de Evasión, fichas de Concentración, fichas de Objetivo, fichas de Escudos, fichas de Estrés y otras, realizadas en plástico de calidad de diferentes colores y buenos acabados sin rebabas ni marcas.

Opinión

Francamente, es fantástico poder disponer de un tablero tan chulo para poder utilizar en las partidas de X-wing o Armada, así como para ambientar partidas a otros juegos de mesa y rol, y con muchas opciones para desarrollar partidas de diferentes juegos.

A nivel estético es simplemente fantástico, es realmente un espectáculo para la vista el poder disfrutar de un material de esta gran calidad y acabados.

En las imágenes os hemos mostrado algunas de las opciones posibles que se nos han ocurrido, aunque seguro que a vosotros se ocurren infinidad de posibilidades.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Nos vemos en los tapetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s